Mi Sexy Secretaria

652 26 5
                                    

Narra Karol: paso un año desde esa "aventura" renuncie al ser secretaria y ahora tengo una hija de 2 años gracias a Ignacio Rugge al saber eso lo despidió y bueno ahora Ignacio y yo estamos en la cama.. Ignacio: Eres.. -gime- una... Diosa en.. -gime- la cama!... Karol: -gime y paran- Ignacio ya.. -triste y se da vuelta- Ignacio: Que pasa amor? -la abraza por la cintura- Karol: ya no siento lo mismo por ti y me di cuenta cuando dijiste "eres una diosa en la cama" Y sabes.. terminamos.. -se viste- Ignacio: Bien Karol.. sabes? Me llevaré a MI HIJA!!!  Karol: no!! O llamo a la policía eh! -grita- Ignacio: -se viste- esto no se quedaron así!! -grita y se va- Karol: Mierda por que todo debe ser tan difícil?! EMI: Mami.. se que ya no son novios.. y la verdad es que mi papá me trataba mal.. -triste- Karol: A que te refieres amor? EMI: Que el me pegaba y me hacía sacarme la ropa y en tocaba.. -llora- Karol: Quee!!!!?!!?? -grita- hijo de perra!!!!! EMI: -se acuesta- Karol: Hijita creo que el no nos dejara en paz.. mañana nos vamos a.. -triste y baja la cabeza- bueno intentaré buscar vuelos a....

Hola mis amores nuevo cap! Tarde en actualizar por que estaba de vacaciones pero ahora subiré otra serie nueva!

 Mi Sexy Secretaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora