Dormir

398 39 11
                                    


Los veo , se estan escondiendo demaciado mal , no son muchos , solo son 5 doctores los que quedan.
Uno de ellos lleva gorra azul , así que será fácil encontrarlo , porque este lugar es completamente blanco.
Y tal como lo deduje , lo encontré , arrodillado con las manos ariba , ¿y se piensa que así se salvará de mi?.
Degollado cayó al suelo , el color rojo tiño completamente el suelo , en eso vi a otros 2 , mirando el cadáver de su compañero , las pocas balas que tenia la pistola no me importaron , solo un tiro por cabeza bastó.
Ahora tengo 2 doctores y una sola bala. No se donde estan los otros dos , se que quedan un hombre y una mujer. Caminando por la sangre me di cuenta que había un doctor desmayado al lado de uno de los cadáveres , ¿y para que gastar una bala con un idiota? Luego de pensar eso , solo dejé mi cuchillo incrustado en su cráneo , no pude sacarlo así que lo dejé ahí.

Una doctora , una bala.
No tardé tanto tiempo en encontrarla , pues su belleza se notaba desde lejos ,  acorralada , sin hacer nada , solo me dijo "hazlo".
Con mi pistola apundando a su cabeza , a punto de disparar escuché unos pasos atrás mío , antes de darme tiempo a girar ya tenia un cuchillo atravesandome.

-¿Me recuerdas?.

-¿Que yo no te había matado? Jeff2.

Era el idiota que pense que había matado , el maldito robanombres de Jeff.

-Los Jeff's no caemos tan rapido. Y eso tu lo sabes mas que nadie.

Cuando retiró el cuchillo de mi espalda me desplomé , no sin antes escupir en la hermosa cara de la doctora.

¿Esto se siente morir?.
No se si arrepentirme o sentirme orgulloso de lo que ise. Pero de algo estaba seguro , no me iría solo.
Tomé rapido el arma del suelo , y con mi ultima bala destroze el cráneo de ese maldito.

¿Ahora estoy muerto? , esto no es el cielo ni el infierno , esto... Es solo un sueño.

Como te lo dije , No Estoy Loco , en un mundo de locos , yo soy el más cuerdo.
Pero recuerda , no le des un cuchillo a alguien cuerdo , pues puede enloquecer.

Y me despido con un "No estoy loco , pero no me den un cuchillo"

No estoy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora