SI Y NO
Me aterra el perderte, me aterra tenerte; me aterra el amarte pero, me aterra más el odiarte; me aterra no tenerte cada mañana pero, me aterra más el tenerte y no saber que decirte; me aterran los gritos y las discusiones entre los dos pero, me aterra más el silencio entre nosotros; me aterra el pensar que algún día seremos dos y no uno, me recorren los escalofríos de pies a cabeza cuando no estoy contigo. Y que la sociedad me juzgue loco y terco, más tu y yo sabemos que esto es verdadero, y la verdad siempre triunfa.
ÉL
Aún pienso en ella, mas nunca se lo e dicho, extraño su risa de niña tonta y mimada, sus besos, sus abrazos. Cada vez que me pasa algo bueno quisiera correr a su casa y poderle contar mis logros. Aún recuerdo todos aquellos días de felicidad, tantas risas, tantos besos, tantas palabras, tanto sentimiento.
Y de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, la vida te deja caer, te hace saber que era demasiado bueno como para ocurrirte, pero, ¿Sabes?, a pesar de lo triste y melancólico que fue lo nuestro, yo confió en que no es un adiós, si no un hasta luego, por que aun que nuestro amor fue como una estrella fugaz, tenia una chispa que no se comparaba con ninguna otra, tanta que aun en las noches antes de dormir, ruego a Dios y al cielo, por ti.
A VECES
A veces quisiera odiarte, pero me doy cuenta que lo que odio es tu ausencia, tus miedos, tu falta de interés, los momentos que pasamos y que sé que no volverán, odio saber que otras personas robaron ese interés, odio pensar que ríes con esa carcajada tan tuya y que yo ya no soy el motivo, odio pensar que ya no ves el cielo, buscando formas en las nubes como solíamos hacerlo, odio ver que los días desde que te fuiste se sienten raros, que se ven grises, odio el camino a casa recordando que antes había alguien que pensaba en mi, pero lo que realmente odio es amarte y que tú ni siquiera te acuerdes de mí.