Ese mismo día, yo me sentía deprimida. Sentía que casi lloraba. Pero no lo hice.
Estaba como deprimida y ni siquiera comí ese día, me acuerdo.
Lo sé, a veces puedo ser muy dramática -rueda los ojos-.
Pero así me sentía.Cada vez que sonaba mi celular tenía la esperanza de que fuera él diciéndome que era una broma, una broma de mal gusto obvio. Pero no. No llego nada de eso.
Todo el día me la pasé en mi cama, pensando qué había hecho, o si le había dicho algo que le haya molestado o algo así, pero no encontré nada.
Ya en la tarde-noche, agarré mi celular y vi una notificación de whatsapp. Ya me había resignado de que no me iba a mandar nada. Pero para mi sorpresa era un mensaje de "Idiopido ❤" Si has leído la novela "My Wattpad Love" de Cold_lady19 (Ariana Godoy, una de mis escritoras favoritas) sabrás lo que significa. Lo había agregado así porque me había obsesionado muchísimo con esa historia y pues fue un apodo que se me ocurrió y además se me hizo lindo jajaja.
Se me hizo demasiado raro porque, según yo, había dicho que no quería que le hablara ni lo buscara ni nada, ¿que no?El mensaje decía que lo perdonara porque eso lo había hecho porque era un reto, no se si se lo habían puesto o se lo había puesto él mismo. Me enojé. Me enojé con él y con todos. Pero igual si lo perdone y le seguí hablando igual que siempre e hice como si eso no hubiera pasado.
Según él lo había hecho para que viera como se sintió que no le hablara por medio año.
Ahorita estamos en tercero de secundaria, pero cuando estábamos en segundo, Ashley y yo una vez le dijimos quiénes eran nuestros "crush" XD Y pues una vez que íbamos saliendo de nuestro salón ellos también (iban en el mismo salón y eran muy amigos) y como él los vio empezó a gritar que a mi me gustaba (él le empezó a gritar a mi crush). Muchos que eran del salón de "mi crush" se dieron cuenta de lo que estaba gritando, incluyendo sus amigos y el crush de Ashley.
Pero mi mejor amigo, que en ese entonces solo era un amigo del salón nada más, jura que mi crush no había escuchado nada y que no me preocupara. Supongamos que eso fuera real y que él no escuchó lo que estaba gritando, pero escucharon sus amigos!! Y ellos le podían decir a él y... Agh! Por eso me enojé con él y lo que quedaba del año escolar lo ignoré, aunque siempre me pedía perdón por todos los medios posibles XD Y aunque al principio si estaba muy muy enojada, con el tiempo se me quitó porque pues ya lo había hecho, ya que, no podía hacer nada. Pero igual yo lo seguí ignorando. Y en mi yo ya lo había perdonado. Pero lo seguía ignorando solo por orgullo... Lo cual ahora me arrepiento mucho (>_<). Por no haberlo conocido como ahora desde mucho antes, no hasta ahora que ya casi vamos a salir :(
En serio me arrepiento.Y sé que estas leyendo esto y quiero decirte perdón. Lo siento por eso y porque sé que es una tontería. Una de las tonterías más grandes que he hecho. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Para ti...
Storie breviEsto va dedicado para la persona más especial de mi vida... Es un pequeño resumen de todo lo que nos ha pasado en estos meses. No lo escribí todo, pero solo lo hice para que, cuando lo vuelva a leer, ver todo lo que me hacías sentir. Te quiero mucho...