Prologo

21 2 2
                                    

-¿Y que se suponia que hiciera?-le grite ,sabia que él no tenia la culpa de nada,pero eso no evitó que me desmoronara al frente de él  -¿no entiendes? ,él mato a toda mi familia y yo no podia dejarlo ir asi de fácil.
-Pero si sigues aqui te van a matar-dijo Cam-y si huyes estarás sola y yo no lo voy a permitir ;y estoy mas que seguro que Sky no te va a dejar ir asi de fácil.
-Claro que no te voy a dejar ir asi de fácil-dijo Sky entrando a la habitación-tu no te vas a ir de aqui sin nosotros ,yo no lo voy a permitir.

Todavía no sabiamos lo que iba a pasar, pero por ahora tendriamos que irnos y nunca mas regresar.Sky ya tenia todo listo o al menos algo,dentro de unos minutos estare fuera de este pais ,de este continente y la vida que tuve sera enterada en el olvidó para siempre.
-Ya es hora-dijo Cam ,me levante del asiento y jale mi maleta,Sky me tendio mi pasaporte y la identificación nueva.
Sabia que cuando cruzara aquella puerta ya no habría vuelta atras.
-Espero que tenga un buen viaje señorita Jackso-la mujer me sonrio ,le devolví la sonrisa y me fui sabiendo todo lo que dejaba atras.
El pasadiso parecía interminable ,cada paso que daba parecía que me alejaba mas de la salida.Cuando llegamos al avión ,senti un alivió increíble ,y es ahi que descubri lo facil que tú  vida puede cambiar para siempre y sin previo avisó quitarte todo lo que alguna vez creiste que estaba bien.

Sin vuelta atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora