Hay muchas formas de desahogarse: puedes gritar, refugiarte en la música, la lectura, llorando, escapando, escribiendo... La mía normalmente es llorar, pero llorar te hace ver débil, tal vez no lo seas, tal vez si, pero si te pongo en la siguiente situación, hay una chica que siempre está sonriendo, que hace bromas, se ve feliz,pero hay otra chica pero ella es aislada, pocas veces sonríe y la mayoría del tiempo llora; ¿cual crees tú que es más débil? Si te digo "ella es débil" ¿en quien piensas primero?
Claramente pensamos en la segunda chica la que llora, la aislada, esto pasa porque somos humanos y así nos educan, no se preguntan porque siempre le dicen a los niños que se callen cuando lloran? En cierta parte es insoportable pero por otra es porque no soportan el llanto, van a ver a su hijo débil y se aprovecharán de eso. Tal vez lo que diga no tiene sentido para ti, tal vez si. El mundo está cómo está por nuestra culpa, nos hemos encargado de crear generaciones de personas idiotas, esclavos de la sociedad, es un círculo vicioso que no termina. Personas nos obedecen a nosotros, nos aprovechamos de que tenemos control sobre ellas pero mientras esto pasa nosotros también obedecemos a otros y ellos se aprovechan. Y así sucesivamente, nunca termina, ni terminará. Porque el mundo no termina, las personas no terminan, cada vez somos más, más cerebros que piensan idiotamente pero piensan, crean y están en constante cambio. Me disculparan las personas religiosas pero me parece extraño eso de que Dios vendrá por su iglesia, vivo en una familia religiosa y si eso está siempre presente. El simple hecho de escuchar esto hace que mi mente piense "es esta una forma de justificar la creación del mundo? Para que creo todo si ya sabía que iba a pasar?" Es como ver una película repetida, no tiene gracia. Por que todo esto si no vivimos para siempre, si de una u otra forma moriremos y crecerán nuevas personas y ellas morirán y así constantemente, esto no tiene fin y si lo hay ¿para que crear un mundo? Para que todo esto? Para que la vida? Para que disfrutar? Si una vez muertos no recordaremos nada.Lamento mucho desahogarme así no quiero ser brusca, son mis pensamientos, respeto totalmente el hecho de que haya un Dios está claro que lo hay tengo fe en eso, pero hay muchas cosas que cuestiono y me dan rabia. Dejo claro que este libro o lo que sea es para contarles mis pensamientos tal vez no les interesen pero bueno, solo quería desahogarme. Es un mundo libre no? Tan libre que no aceptan el amor del mismo género. Pero bueno eso va para otro capítulo.
Espero que lo hayan disfrutado, haganme saber si comparten alguna de mis opiniones.Recuerden: la vida es dura como la verdura ;3
ESTÁS LEYENDO
Me ahogo
RandomSomos adolescentes, estamos completamente perdidos, pero nos significa que la vida termine aquí, falta tanto y a la vez tan poco. La vida pasa frente a nuestros ojos.