Sociedad.

7 1 0
                                    

Si tal vez esto suene muy repetitivo y muy único y detergente, pero es uno de los temas que más rabia me dan. Las(os) uniks y detergentes suelen decir que la sociedad es una mierda porque exilian de ella a los que no son iguales a todos. Si, en parte es verdad. Pero miremos más adentro, más en el fondo, realmente ellos también son partes de esta sociedad. Todos construimos está sociedad y hacemos parte de ella, es nuestra responsabilidad que sea buena o mala. Siempre que pasa algo como esto solemos lavarnos las manos, retirarnos, no opinar y seguir la opinión de el resto de personas. Es por esto que no podemos tomar decisiones importantes, ni siquiera decisiones simples. Siempre nos iremos por la decisión de otro que fue la decisión de otro y así consecutivamente. Es por eso que el presidente de tu pais es así, es por eso que tu familia es así, es por eso que la humanidad entera es así. Porque ya sea en un grupo o en otro todos seguimos lo que alguien dice, no tenemos criterio propio aunque díganos lo contrario. No pasa nada, como dice mi abuelo, y aunque no lo usa siempre en el contexto que es, es verdad.

Realmente no pasa nada en la humanidad, y no me refiero a que tengamos que sacrificar vidas o cosas para una buena sociedad, solo debemos dejar a un lado la pendejada y concentrarnos en nosotros en lo que nosotros queremos, nadie dice que no puedas tener rabia, ni que te despojes de tus sentimientos humanos pero déjalos ir de otra manera. Por ejemplo grita pero no a otra persona, grita en un prado en donde no haya nadie que te haga gritar más, o escribe, llora, corre, pon la música tan alta que no puedas escucharte, encierrate y medita, hay tantas cosas que puedes hacer para sacar tus sentimientos humanos.
Solo debemos aprender a usarlos. Y aprender a vivir bien felices, sin tener que tengamos que disponer de una persona o algo material como el dinero.

Recuerda que hay alguien que ve todo y no me refiero a Dios, o si eres cristiano pues puedes tomarlo así, si eres de otra religion piensa que tu dios te ve, si no crees en nada piensa en esa persona que ya no está porque siempre alguien o algo te está observando, vigilando.

No olviden darle un vistazo a mis otras historias, recuerden que son mis opiniones y si tienes otras déjalas en los comentarios, espero tu voto y sígueme en mis redes sociales: FB-Laura Semik Instagram-@arual.real Ask-@lauramyms
Gracias chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me ahogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora