¡Holaaa! Me alegra mucho que les este gustando. Gracias por los votos y comentarios, llenan mi corazomcito de amor <3
Sabía que no podía contárselo a Harry, la verdad era demasiado cruel como para hacérsela saber. Se culparía a sí mismo, y seguramente haría un montón de cosas tontas para poder cambiar algo que no tiene arreglo. Esa noche, Louis lloró probablemente como no lo había hecho en mucho tiempo. Se sintió avergonzado, odiaba manifestar su sensibilidad al respecto, lo odiaba porque sabe que después de esto no podrá hacerle creer a Harry que las cosas van bien.
Durante una larga cantidad de minutos, Harry se mantuvo a su lado repitiendo que quería saber de quien se trataba, mientras que Louis apenas murmuraba una cantidad escasa de palabras inentendibles, y se refugiaba tímidamente debajo de las sabanas de su cama. A pesar de que estaba enfermo y ya en si lucía una apariencia terrible, él aún guardaba un poco de dignidad, y no quería ser visto de esa forma.
—¿No hay nada que pueda hacer para que me lo digas?
Louis pronunció un no, como respuesta. Mientras que lo que no dijo, fue que no podía dejarle la culpa de su muerte cuando esta ocurriera. No podía pensar en Harry sintiéndose como que pudo haber hecho más.
No podía dejar que sus sentimientos lastimaran a otros solo por el egoísmo de querer recibir la atención de Harry de la forma que siempre quiso.
—Supongo que tampoco vas a salir de ahí.
Ni siquiera tuvo que responder a eso, no quería intentar hablar más. Lo último que sintió, fue a Harry levantarse del lugar en el que estaba, mientras se inclinaba para besar su cien, la única cosa que había dejado al descubierto. —Debo ir a trabajar, hablaremos de esto mañana.
Solo por curiosidad, Louis deslizó la tela levemente para poder ver el rostro triste de Harry irse por la puerta. Más pálido que de costumbre, con el ceño fruncido, y los labios apretados. Parecía tan mal que su corazón se volvió pequeño.
Lloró un poco más antes de irse a dormir, porque él no quería que las cosas se volvieran de esta forma.
Parte dos
La mañana siguiente, decidido a dar un paso adelante, Louis vuelve a clases. Debe usar una mascarilla y un poco de maquillaje para ocultar las ojeras y así, disminuir un poco el aspecto miserable que poseía su rostro.
Mientras camina en busca de su bicicleta, el tintineo del llavero en forma de una estrella de felpa junto a un cascabel lo hacen sonreír levemente. Pese a no tener un significado concreto, Harry lo compró para él, junto a uno a juego que estaba en su mochila. El hecho de que ambos lleven eso consigo le hace pensar que están siempre juntos incluso cuando no es así.
Su mamá estaba en el sofá, los ojos hinchados de tanto llorar por una posible discusión con su padre. Su mejilla tenía un color violeta oscuro. Pasó sin decir una palabra, ella tampoco dijo nada.
Al salir, vio a Harry caminar junto a su novia, de la mano. Usaban el uniforme escolar y a pesar de que solo podía ver sus espaldas, era obvio que se trataba de ellos. O al menos de él.
Al subir a su bicicleta y pasar al lado de ellos, visualizó mínimamente el rostro de Harry, de reojo. Ni siquiera fue capaz de echar un vistazo a la pelinegra que le acompañaba, se sentía intimidado por la forma dulce que tenía de caminar, o de realizar todo tipo de acciones concretas. Como mover sus cabellos hasta su oreja, o deslizar su mano hacia la de Harry.
Sentía celos de la delicadez de su presencia.
Cuando llegó a la escuela, lamentó de apoco haber aparecido ahí de nuevo. Mientras más avanza, las miradas inyectadas caían sobre él, y aquellos rostros felices parecían querer mostrarle, irónicamente, aquello que nunca va a tener.
ESTÁS LEYENDO
【redpetals】
FanfictionLa primera vez que Louis descubrió que padecía la enfermedad de Hanahaki, supo que su situación no iba a mejorar.