HOLA

1.1K 86 43
                                    

Hola tanto tiempo sin soy io XDDD Vengo a pedir disculpas a compersarles y a darle una hermosa noticia nwn

1 por las 12 K vistas!!! GRACIAS POR VER ESTA HISTORIA nwn los adoro!!Y me gustaría hacer un especial!!

Pero no será un simple preguntas y respuestas. Será algo que ustedes elijan!

A si y otra cosa. Ya estoy haciendo el capítulo. Pero ya le pondré su final. Pero tranquilos ! Nada de lágrimas nwn haré una segunda temporada bueno si ustedes quieren obviamente .

A si y última cosa estoy intentando o dar tiempo para hacer un final tan épico tan inimaginable tan!!!! Dhhdjdjdjejdjesh xd para compensarlos bueno la razón que haré el final es para no dejar a la mitad con el suspenso.. Lo que nunca me gustó fue que abandonen historias tan hermosas y te quedes como.... P...porque .. Hay personas que en verdad lo aprecian pero igual entiendo. Que es su inspiración y que es que ya ni ideas tienen.. Pero nunca digan que la cagaron . porque nu lo hicieron nwn yo me lei cada historia tan hermosa. Y que la cancelaban TwT   y yo como porque ..ook.. ... me fui de tema XD.. Si quieren dejen ideas en los comentarios y sus preguntas .

Vengo a avisar eso nwn nos vemos !!! Muy pronto !! Los adoro!!

Y perdonen por fallarles y que no sea un capítulo..

Ink Glitch (Errorxink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora