hey tanto tiempo!

378 23 7
                                    

Hi chicos tanto tiempo quiero disculparme por desaparecer es que . Bueno ya no tengo ideas de la historia..

Solo vengo a hablar con ustedes.. bueno si quieren

Primero feliz navidad y feliz año nuevo espero que lo hayan pasado hermoso

Y segundo esta historia ya solo llega aquí eh creo(? Puede que un día me pique la imaginación denuevo pero ya será demasíado tarde..  Bueno si quieren saber eso de la historia que pasó. (Ya ni siquiera leo muy rara vez)

Y luego yo eh .. (alerta spam) puede ser que ya no esté acá conectada en Wattpad pero cada tanto estoy en mi Tumblr compartiendo mis dibujos aunque no me va para nada bien Y aveces respondo preguntas pero nunca recibo ni una sola (puede ser solo de 3 personas y 2 son amigas mías solamente ) xd la verdad no me interesa si tengo pocos seguidores porque sé que todos lo que me siguen son los que tienen un gran corazón dándome la oportunidad a mis melditas pero me encantaría que me pregunten cosas.. así que emm no se enojen si les pido esto porque nunca en mi vida haría spam solo les pido su ayuda de preguntarme cositas?? O si no quieren porque sienten que esta mal solo darme consejos ?

 así que emm no se enojen si les pido esto porque nunca en mi vida haría spam solo les pido su ayuda de preguntarme cositas?? O si no quieren porque sienten que esta mal solo darme consejos ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://esmeralda-star.tumblr.com

Este es mi Tumblr se llama esmeralda-star se trata de bueno sans xD

Si leen esto y me ayudan muchas gracias

Pero si no también muchas gracias

Y si ni leen esto también muchas gracias

Y perdonen si no es lo que esperaban.

Ink Glitch (Errorxink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora