Capítulo 15

1.1K 78 7
                                    

Todos los personajes de Sailor Moon le pertenecen a Naoko Takeuchi

"He decidido no presionar al tiempo. Si algo debe pasar ocurrirá de todas maneras, Que todo suceda de manera natural, sin planearlo, sin esperarlo. Así es como suceden las mejores cosas.

-Darien... -se levantaba y caminaba hacia a mí, yo también lo hacía y me alejaba de ella

-No te acerques

-Podemos hablar, se que debí decírtelo pero...

-Serena, no quiero hablar ahora porque no quiero decir o hacer algo que te lastime –unas lágrimas corrían por su rostro, estaba tentado a secarlas, pero me daba la vuelta para salir de la casa, cuando ella se me adelantaba poniéndose delante

-No voy a dejar que te vayas, que huyas, sé que no estaba en nuestros planes, y que la noticia no la recibiste de la mejor manera, yo no iba a dejar pasar un día más sin decírtelo, anoche cuando nos avisaron de Rei estaba por decirte...

-¡No quiero hablar!

-¿Entonces cuando? Sucedió y...

-Todo va a cambiar ¿es que no te das cuenta?

-Enfrentemos juntos tus miedos, yo también estoy muerta de miedo, pero juntos...

-Tengo que irme, porque no quiero lastimarte

-Darien yo te amo y nada va a cambiar

-Yo sé que sí, si te dieran a elegir... ya sé cual sería tu respuesta, tengo que ir con ella

-¿Con quién?

-La única mujer que ahora necesito, ya no quiero lastimarte más, por favor Serena –sus ojos se llenaron de lágrimas partiéndome el corazón, lo sé era un idiota un perfecto idiota, pero precisamente por esto no quería hijos porque finalmente mis miedos estaban por ganar, se hizo a un lado dejándome pasar y salí, subía a la camioneta y regresaba a la ciudad tenía que estar con ella la necesitaba ahora más que nunca, cuando veía por el retrovisor que Ziosite venia tras de mí, me salía de la carretera estacionándome en la lateral y él lo hacía tras de mí bajaba y caminaba hacia el auto.

-Señor Shields

-Regresa ahora mismo con ella

-Es que me ha pedido que lo siguiera

-Ya estoy grandecito para tener niñeras, vuelve ahora mismo con ella, es una orden

-Lo siento, me dijo que no lo dejará solo, me prometió que se quedaría en la casa y que no saldría.

-Michiru está libre y no tengo la seguridad de donde esté, quiero que regreses ahora mismo y hagas tu trabajo, cuida de ella ahora más que nunca.

-Señor Shields, entonces regrese con ella por favor –escuchaba como un auto se detenía y sin hacer caso seguía discutiendo con Ziosite cuando escuche la voz de Malachite a mis espaldas.

-Regresa con Serena Ziosite, yo me hago cargo –volteaba furioso y lo enfrentaba

-Deja de seguirme no necesito que me cuides, estoy harto de tenerte cerca –sin esperarlo Malachite me golpeaba haciéndome trastabillar y caer, sentí que la sangre salía de mi labio y me llevaba la mano para limpiarme, Ziosite me ayudaba a levantarme

-Entonces deja de comportarte como un niño y sé un hombre, Ziosite regresa ahora mismo con Serena y no la dejes sola ni un momento, dile que yo me haré cargo – Ziosite regresaba al auto y después de dar vuelta en u regresaba a la casa caminaba a la camioneta, cuando Malachite me detuvo.

¿En dónde está el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora