¿Sabes que es lo mas gracioso? Que llegue a pensar que encerio era tan importante para ti, ¡Dios que estupida soy! Solo vistes a otra y ya me dejas, que estupida, ¿Desde cuando...desde cuando empezó esto?...-Gritaba una eriza por sus 14 años, cabello largo rizado color café al igual que su piel, ojos café oscuro, y un poco baja.
Mira Akani, yo...ya no puedo, lo siento, ya no te amo..
¿Quién es ella? Dime ¡¿Quién es la otra que te ha robado de mi?! ¿Acaso es mejor que yo? ¿Quién? ¿Más linda? Alex reacciona, no puedes dejarme asi como asi, correr por ella, ¿Y si te rechaza?
Pues seguire intentando..-dijo decidida una eriza llamada Alex, cabello corto azabache con mechones azulados, ojos azules, y piel blanca, por sus 15 años.
¡Alex, no puedes hacerme esto! Ella nunca te amara como yo..
.....-Esta no le respondio y empezo a caminar.
¿Sabes que? ¡Ya no me importa vete a la mierda Alex Jackelyn The Hedgehog! ¡Buscala como la perra que eres, y cuando ella te abandone, deje de amarte y te rechaze no me busques que te lo adverti ya!...-Solto cruelmente Akani, para luego quedarse fijamente viendo la direccion por donde iba ahora su ex-novia Alex, tenia la esperanza que esta se voltearea a verla, o que regresaria corriendo diciendo que realmente no seria capaz de dejarla porque la ama, pero para su desgracia esta nunca hizo nada mas que seguir caminando dando a entender que no volvera y ese era el final de su relacion.
__________________________________
¿Me amas? Respondeme...-Pregunto un erizo de 16 años, cabello largo hasta sus hombros y un pelaje blanco como la nieve, ojos azules claro. Este sonreia mostando parte de sus filados dientes y un pequeño sonrojo esperando la respuesta de su amada.
Si. Te amo, Jackson, te amo...-Respondia hipnotizada una gata de cabello largo morado hasta sus caderas, ojos verdes, ya por sus 13 años. Esta estaba siendo lo mas honesta posible, hablaba con su corazon, dandolo todo desde que empezaron a salir ya desde hace un año, lo amaba con todo su alma.
Que ingenuidad, mi pequeña Roseli...-Rio por lo bajo su novio Jackson, con una sonrisa manipuladora mientras agarraba el mentón de la gata, de su novia Rose.
¿Eh, porque dices eso, a que te refieres?..-Pregunto la gatita, saliendo de su trance mirandolo preocupada.
Roseli, Roseli, mi querida Roseli...¿Acaso no lo as notado?..Ya no te quiero, ya no soporto tus niñadas, tu hermana es un estorbo, una metiche que no me deja acercarme a ti de mas. Y nisiquiera sirves para complacerme, no te dejas tocar, no me dejas saborearte, que fastidio, no me puedo ni divertirme contigo...-Se burlaba descaradamente este.
Pero si no te dejas, tendré que hacerlo a la fuerza...-Jackson aun sosteniéndola del mentón, empezó a lamer la mejilla de Rose y con la otra mano la metió por su camisa tocando su vientre y empezó a subir a buscar su pecho, cuando Rose reacciono y empezó a moverse, lo empujo.
La gata mencionada tenia ganas de llorar, pero se contuvo tenia mas rabia en ese momento, cerraba sus puños con fuerza mientras estos empezaban a emanar fuego no tan fuerte entre si, al final no se contuvo y una lagrima en forma de sangre cayo entre sus mejillas. Sus llamas entre visibles se volvieron fuego puro, este dio un paso hacia atras dandose cuenta lo que acababa dejar salir..
Una rosa con espinas..
Destruccion..
Al fin y al cabo Rose era hija del rey de la oscuridad y la maldad salia a flote..
El ambiente parecia volverse solitario, y era un dato, los sirvientes del castillo de Rose, al ver la situación, al ver como se descontrolaba la princesa, se metieron adentro del castillo dejando a la pareja, no querían problemas asi que fueron a esconderse adentro del castillo y actuar como si nada pasara. Rose se acerco mas a Jackson, su apariencia era diferente las pupilas negras y los ojos rojos, su pelo morado brillante ahora era un oscuro entre negro. Apunto con su dedo al chico que tenia enfrente, a Jackson, le apunto con el dedo formando fuego en su mano.
Escuchame bien imbecil, podras burlarte de mi, de mi físico, de lo que sea, me vale verga, pero a mi hermana, Emily, no la metas en esto. Si no es que quieres que te mate aqui, en este instante, y de una manera dolorosa, te sugiero que te vayas en este mismo segundo. Vete ya, no quiero volver a verte, y si te dignas a regresar mejor asi podre matarte y no tendré duda en hacerlo, lo hare, lo hare, lo juro y lo disfrutare, solo eres un cobarde, un manipulador, un asqueroso y maldito abusador de mierda.
Aunque la gata era maldad pura por sus poderes, por ser descendencia de los Darkness, por historia familiar, aunque ella fuera así de mala por destino. Aunque ella era así, estaba siendo muy sincera, su ahora ex-novio, Jackson, era un erizo manipulador y abusador, le llegaba a golpear por satisfacción, molestia, por tan siquiera un siemple error.
Despues de unos dos minutos mas o menos que el se fue, esta empezo a volver a su color de pelo morado natural, sus ojos verdes vivos volvieron, y el fuego desaparecio, Rose al volver a si misma suspiro cayendo en el suelo del jardin inconsciente.
-CONTINUARA-
Palabras: 894.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots!
FanfictionOne-Shots o Mini-Historias :v Sonadow Shadamy Sonamy Rosalex Ashlia