Sonadow: Control Me

322 19 1
                                    


Narra Shadow:

Me encontraba sentado en una banca, recibiendo sombra por parte de un árbol cuando escuche unos gritos femeninos, cerre los ojos con fuerza, tratando de controlarme. No me importaba quien estuviera gritando, no era mi problema.

Los gritos se fueron haciendo cada vez mas audibles, indicando que la persona que hacia ese irritante sonido estaba acercándose a mi, cuando....

¡Boom!

Me encontraba en el suelo, abrí los ojos, viendo que había causado que estuviera en esa circunstancia, sin mas que decir, me encontré al idiota de Sonic  The Hedgehog encima mío, mi expresión confundida cambio a una enojada, iba a gritarle que se bajara pero se escucho el grito femenino esta vez claramente decir:

"¡Sonic!"

Sonic se pegó mas a mi cuerpo, temblaba un poco, por lo que me incomodaba, ya que rozaba conmigo, trate de ignorar eso...
¿Que había hecho el idiota para que Amy este tan enojada?

-Ocultame porfavor...Me quiere matar...-Me miro con unos ojos asustados y después volteando a ver a todos lados, a donde podia aparecer Amy, se nota que si fue algo grave.

Me sentí mas incómodo, al verlo encima mío, nervioso, rogandome por ayuda.

Estaba a mi merced.

-¿Porqué debería ayudarte?, ¿qué hicistes imbécil?, ¿Además, que ganaria a cambio si te ayudo?-

Me necesita,  y el no tenia mucho tiempo, Amy se estaba acercando, y él estaba cansado, no tenia opción, y lo peor verlo asi me atraia y debia controlarme.

-¡Esta bien!, esta bien, ¿Que quieres acamb-...?

¡CHAOS CONTROL!

Narra Sonic:

Shadow no me dejo terminar de preguntar, cuando me agarro de la cintura y me pego un poco a el, haciendo que rozara con el, por lo que senti algo, que no me lo quiero imaginar, lleve una mano a mi boca, y en un abrir y cerrar de ojos nos habias teletransportado a su casa.

Era un apartamento algo pequeño pero con lo necesario, una pequeña cocina, habian dos cuartos subiendo unos escalones, y la sala era en donde estabamos, algo mediana con un televisor en la pared.

Me distraje observando todo. El lugar era oscuro, solo habia un poco de luz por las habitaciones y cocina, aunque no quiera admitir daba miedo.

Habia un aire intenso, como si fuera un lugar donde fueran a robarte, asesinarte...

...Violarte...

-Listo, estarás a salvo aquí...-Dijo Shadow sacandome de mis pensamientos, di un brinco y lo voltee a ver.

-Si...Gracias...-dije distraído.

-¿Que te pasa, azulado?..-Me dijo acercándose mas a mi, yo retrocedi.

-Nada, nada...Simplemente estoy nervioso...-Retrocedi demasiado por lo que cai en el mueble sentado.

-¿Porqué el miedo?...-Shadow sonrio y me fue bajando con lentitud, dejandome acostado en el sofa.

-¿Miedo? ¡JA!. ¿De que deberia estarlo?

-No de que, mas bien, de quien...Deberias tenerme miedo, soy capaz de muchas cosas...-Mi corazón iba a mi velocidad, mientras lo veia acercarse mas a mi. No podía moverme, no podía detenerlo.

Shadow estaba a una distancia a la que invadia mi espacio personal, puso una mano en mi mandibula y me volteo con brusquedad, quedando mi cuello expuesto y lo mordio sin gentileza haciendome dar un pequeño grito. De ahí empezo a lamer mi cuello.

Trataba de pegarle, hacerlo detenerse de algun modo, pero solo podia arquaerme. Iba lamiendo por mis pezones, su mano que sostenia mi mandibula fue automáticamente a mi otro pezón acariciandolo. Al terminar de lamer y morder ambos, su mano fue a mis pantalones, queriendo quitarlos.

Yo empezaba a ceder ante a aquel sentimiento de placer, pero era Shadow, esto no esta nada bien, aunque yo ya estaba excitado.

Trate de levantarme un poco para que pudiera quitarme el pantalón, pero....

-No es justo...-le dije sin mirarlo.

-¿Qué cosa?-pregunto viendome sonrojado.

Le mire de pies a cabeza, no era capaz de decirlo, el comprendio y se quito la camisa donde casi me da un sangrado nasal.

Estaba tan distraido que de un solo pegue un gemido al sentir como lamio mi miembro.

-Ah...Ah...

No lo podia creer, ¿Como terminamos en esto?

-Ah, Sonic, no hagas tanto ruido

-Callate imbec-...Ahh!

Shadow no me dejo terminar mi oración, dandome una embestida mas fuerte, sentia las lagrimas salir, cuando estabamos llegando al orgasmo, el espacio me era mas pequeño, Shadow no paraba, ninguno de los dos nos controlabamos en ese momento.

Al llegar al climax, Shadow se corrió dentro de mi, pero yo aun no poseia control sobre mi cuerpo. Me levante dejandolo acostado sobre el sofa, me agache hasta su aun despierto miembro.

-...No puedo controlarme..-dije en un susurro.

-No tienes que...controlame a mi...-me respondio igual en un susurro audible y entre cortante.

Volvimos a hacerlo, esta vez tome confianza, Shadow me dejo tomar control, despues de todo.

El me estaba controlando,
Y yo lo iba a controlar.



-FIN-

Es mi primer lemon yaoi, bueno en general es mi 3 lemon.

¿Que tal, que les parecio?

One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora