Mas desconocidos

11K 629 536
                                    


Miré al niño frente a mí. Sus ojos color perla, con una frente grande pero bonita y facciones tan lindas que no pude evitar mirarlo por un momento. Solo cuando movió su mano de arriba hacia abajo reaccioné rápidamente.

—¡Oh! Perdón. Hola, un gusto conocerte —le sonreí, pero él seguía serio. ¿Tendrá miedo o será así siempre?

—Me da igual. Dime tu nombre —preguntó, serio. Me sentí incómoda.

—¡No te diré mi nombre por grosero! —dije, enojada, acercándome a él—. ¿Por qué eres así?

—No te incumbe. Además, ¿quién deja a una niña débil sola? ¿No te dijeron que no hables con extraños?

—Sí, sí me dijeron —me alejé un poco. Este niño se parece a alguien que vi en el parque—. No te diré nada si sigues siendo tan grosero.

—... Bien —suspiró, rendido, y se acercó a mí—. Perdón...

—Bien... Yo me llamo ___ Uchiha —dije, sonriendo. Pero en ese momento una voz nos interrumpió.

—¡_____, ¿dónde estás?! —Al escuchar la voz preocupada, me voltee y vi a mi padre.

—¡Ahaha! Papá, hola... Oye, lo siento por no estar en casa. Se lo dije a Sasuke —me miró serio—. Perdón, es que tenía que entrenar para mañana —dije, nerviosa, rascándome la nuca. Este sonrió.

—Ok, pero no lo vuelvas a hacer. Nos preocupaste. Bueno, ya vámonos, mañana tienes que ir a la academia y ya sabes —dijo mirándome serio.

—Sí, papá, ya voy —miré al niño—. Adiós —dije con la mirada triste. Me acerqué y le di un beso en la mejilla—. Adiós, grosero —él no dijo nada, solo se tocó la mejilla donde lo besé. Creo que no le gusta el contacto.

Mi papá no era tan malo... Bueno, a quién engaño, sí lo era, pero en esta ocasión me dijo que me ayudaría con mis técnicas. Al llegar a casa, vi cómo mi familia me miraba preocupada. Mi madre me empezó a dar besos y mi papá me empezó a regañar mientras que Itachi y Sasuke solo observaban.

—Papá, ya te dije que tenía que entrenar para mañana —dije con un tono infantil mientras les daba explicaciones—. Solo fui por eso, en serio...

—Ok, hija, pero avísanos antes de irte, ¿ok? —me miró preocupado—. ¡Ah! Por cierto, ¿quién era ese niño que estaba contigo hace un rato? —dijo con el ceño fruncido. Itachi y Sasuke me empezaron a mirar de mala cara—. ¿Es un conocido o qué? —negué rápidamente, poniéndome nerviosa.

—No, lo acabo de conocer. No me dijo su nombre, pero parecía un zombi.

—¿Zombi?! —se alarmó Sasuke. Mamá lo tranquilizó. Papá miró a mi madre preocupado por algo que realmente no sé.

—Querrás decir que tenía la piel muy blanca, ¿no? —dijo Itachi, su mirada cambió a nerviosa mientras asentía repetidas veces.

—¡Sí!

—Un Hyuga... Dicen que son muy fuertes. ___, no quiero verte con ese muchacho, ¿entendido? —me miró con una cara que decía "si es tu novio te mato, jovencita", hasta me asusté—. ¿Escuchaste?

—Bueno... Yo, ya me voy, mañana tengo academia —empecé a buscar una excusa para irme a mi cuarto—. Adiós, mamá —me despedí con un beso en su mejilla—. Adiós, papá —hice lo mismo con él, al igual que con Sasuke e Itachi—. Hasta mañana.

—Sí, hija, hasta mañana —se despidió mi madre con una sonrisa.

Antes de que dijeran algo más, me fui corriendo hacia mi cuarto. Al llegar, me cepillé los dientes y me metí a bañar. Al terminar, me puse la pijama y alisté mi ropa para mañana. Ya estaba lista cuando el pensamiento del chico de ojos perlados volvió a mi mente. Mi corazón empezó a latir más rápido y sonreí al pensar en él hasta que me quedé dormida.

Para Estar Juntos Hay Que Estar Escondidos [❤Neji Y Tu❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora