Hey, ¿te digo un secreto? Me gustas. Pero no solo un poco, me gustas como no me ha gustado nadie en la vida. Hasta podría decir que estoy enamorada de ti. De como cantas y como ríes, de como lloras y como sonríes, de como hablas y como callas, de como te sonrojas y como te enojas. Es increíble lo mucho que te extraño cuando te alejas, aunque sea por un día o un par de minutos, te extraño. Te quiero tanto que solo con decirme hola mi día gris se transforma en rosa, con un te quiero todas mis heridas se curan al instante, y con tu risa me haces sentir una alegría que nadie me ha hecho sentir jamás.
Y si no te molesta, ¿te podría decir otro secreto? Me gustaría que me ames como yo te amo. Me gustaría que me enviaras mensajes de 'buenos días', que me digas que cuánto me quieres cada vez que se me olvide, que me digas que soy bonita cuando no lo veo, que me digas que todo estará bien cuando el tiempo sea malo, que me dediques canciones de amor, que me digas que solo me quieres a mí cuando esté celosa, que me digas cuánto me extrañaste si me alejo, que me entiendas y me quieras.
Como dije, me gustas como no me ha gustado nadie en la vida, pero ¿te gustaré como nadie te ha gustado antes? ¿Podrás soportarme en mis momentos malos? ¿Consolarme si lloro? ¿Hacerme reír cuando no pueda hacerlo? ¿Soportarás mis celos? ¿Mis malas bromas? ¿Mis malos comentarios? ¿Mi terqueza? ¿Mis problemas?
Te amo, y haré cada cosa que mencioné. Prometo amarte, enviarte mensajes de 'buenos días', decirte cuánto te quiero cada vez que se te olvide, decirte que eres bonita cuando no lo veas, decirte que todo estará bien cuando el tiempo sea malo, dedicarte canciones de amor, decirte que solo te quiero a ti cuando estés celosa, decirte cuánto te extrañé si te alejas, prometo entenderte y quererte.Y aunque tú no lo hagas, aunque se te olvide, yo lo seguiré haciendo, ¿sabes por qué? Porque te amo, más que a cualquier cosa, más que a 5sos, más que dormir, más que comer, más que la naturaleza, más que la música, más que escribirte canciones, más que escribirte poemas, más que escribir sobre ti, más que llamarte, más que la risa de un bebé, más que un perrito, más que a mí misma...
Y si en algún momento me alejo, no me dejes ir. Porque te juro que yo jamás te dejaría ir.
Y si estoy triste, dime que me quieres. Porque yo siempre te lo diré.
Y si estoy enojada, trata de calmarme. Porque sabes que yo también lo haría.
Si me siento sensible, dime lo mucho que quisieras estar ahí conmigo para abrazarme. Porque yo deseo abrazarte cada segundo.
Si te hago bromas, por más malas, absurdas o ridículas que sean, ríete. Porque el propósito de mis chistes, es escuchar tu risa, porque es lo que más amo en el mundo.
Si estoy celosa, dime que solo tienes ojos para mí. Porque yo jamás te defraudaría.
Y si alguna vez te defraudo o te hago sentir mal, dímelo. Porque lo repararé en seguida.
Hey, tú. Me gustas. Y solo espero que sientas lo mismo por mí.
_____________________________________________________
Perdón por esta mierda, ahre. La escribi hace mil años.