Me acabo de despertar hoy es sábado y tengo que buscar una poción para Nik que vino de Teni a la tierra solo para verme pero en el camino le clavaron una espada de MENDIN el mendin es un material que debilita a los de mi mundo cuando estamos al lado de mendin nuestros poderes se debilitan pero cuando te alejas del mendin vuelves a tener tus poderes , si te clavan una espada de mendin pueden hasta matarte pero no del todo es como si estuviera en coma y si quiero que vuelva a la vida Nik tengo que darle un antidoto que sólo lo puede hacer una bruja o brujo pero.... como íbamos a encontrar a un brujo y lo pero de todo es que si lo encontráramos no creo que me diera el antidoto ya que los de mi mundo y los del mundo de los brujo estaban en guerra no creo que me diera el antidoto pero bueno había que intentarlo . Carla y yo pensamos que en la tierra no habría brujos , alomejor habría algunos brujos que se mudaron de su mundo a la tierra. Carla y yo cogimos de mi cuarto un collar que era mágico nos lo dio un brujo muy poderoso antes de que estuviéramos en guerra , era un collar que cada vez que estuviéramos al lado de un brujo o cualquier otra cosa sobre natural el collar brillará.
Carla se puso el collar después ella y yo nos fuimos parque a buscar un brujo , llegamos al parque y pasaron horas y horas pero el collar no brillaba pasaron lo vecinos nuevos con cuatro amigos pero de repente el collar¡¡¡BRILLO!!! , eso significa que uno de los niños eran brujos o incluso nuestros vecinos podían ser brujos . Cuando Carla y yo vimos que el collar brillo corrimos hacia ellos y nos paramos ha hablar Carla se escondio el collar en su bolso para que no lo vieran , le dijimos que si querían venir a jugar a fútbol a el patio de mi casa y todos aceptaron.Nos pusimos a jugar a fútbol y media hora después se fueron nuestros vecinos y uno de los niños diciendo que tenían que hacer algo importante . El collar dejo de brillar, entonces los niños que quedaban en mi casa no eran brujos por lo tanto el brujo debía ser Luis que es el niño que se fue o mis vecinos. Uno de esos tres debía ser el brujo que izo brillar el collar . Entonces Carla se quedó jugando con los niños que quedaban en mi patio y yo fui a seguir a Luis pero el entro en su casa y no pude entrar , llame al timbre y me habría la hermana de Luis , ¡no me lo podía cree era MARIA! ,me puse super nervioso no sabía que decir y me di cuenta de que el collar se puso a brillar , ¡¡¡eso significa que Maria y Luis eran brujos !!!😲no me lo podía creer , le dije que venia a jugar con Luis ella me dijo que Luis estaba haciendo los deberes con dos amigos entonces me dijo que si quería ir a su cuarto y yo dije que si , cuando estábamos en su cuarto yo le dije que teníamos que hablar ,ella me miro y me dijo que de que quería hablar , yo le dije que sabía que era bruja y si me podía dar una poción o antídoto para salvar a un amigo que venía de Teni (del mundo que yo vengo) también le dije que yo era de Teni , ella se quedo mirandome como si yo estuviera loco después me dijo que de que estaba hablando , yo le dije que dejará de fingir que sabía que era una bruja por el collar mágico , de repente la puerta de su cuarto se habrió y apareció su hermano y detras suya mis vecinos diciendo que ya habían terminado de estudiar, Luis me pregunto que hacía aquí, le dije que había venido a jugar con el pero que Maria me dijo que estabas estudiando con dos amigos y me invito a pasar , Luis me dijo que ahora tenía que irse a un cumple con Maria entonces me fui isi eran mis vecinos los brujos , alomejor por eso el collar brillo por que mis vecinos eran los dos amigos que estaban estudiando con Luis o alomejor era Luis y Maria los brujos , que lio 😣😥nose quien podría ser, si los brujos hubieran sido realmente mis vecinos yo me hubiera metido en un buen lío al contarle todo a Maria isi ella se lo cuenta a alguien 😯.
Le conté todo lo que pasó a Carla y la verdad es que se enfado bastante conmigo por decirle a Maria todo , llego la hora de acostarse pero de repente oigo un grito como si estuvieran haciendole daño a alguien ,salí a la calle en pijama la calle estaba totalmente vacía no había nadie excepto un hombre estaba muy asustado, le pregunté que le pasaba y me dijo que había visto un rayo morado yo le dije que donde lo había visto el me dijo que lo había visto detrás de ¡esa casa era la de mi vecino! le dije a el hombre que seguramente se lo habría imaginado y corriendo me fui detrás de la casa de mi vecinos y ¡¡madre mia no me lo podía creer !! por un momento pensé que estaba soñando intente no perder la calma
no sabía que debía hacer , eran Mario y Marcos (mis vecinos) estaban haciendo un CONJURO eso significa que ellos eran BRUJOS😮😲.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
RandomTrata de una familia que viven en la tierra , pero son diferentes a las demás familias es una familia de brujos que vienen de otro mundo llamado (Altos) ,pero eso no es todo ..... sus vecinos tienen poderes y habilidades sobrenaturales , también so...