Hoy es Lunes y me he mudado junto con mi familia a la tierra .Yo y mi familia somos de otro mundo llamado Teni
Yo soy Carlos tengo 15 años soy moreno con los ojos marrones y mi hermana se llama Carla ella es morena con los ojos verdes también tiene 15 años somos gemelos , mi madre se llama Clara es morena con los ojos verdes y mi padre se llama Sebastián es moreno con los ojos verdes , y que no falte mi gata Nevada es una gata normal y corriente pero para mi es la mejor gata del mundo .
Nosotros somos diferentes a el resto de personas venimos de Teni como ya os he dicho antes es otro mundo. Mi familia y yo tenemos algo que nadie de la tierra tiene" PODERES" los de mi mundo tenemos una habilidad especial cada persona de mi mundo tiene super poderes diferentes hay algunos que tienen más y otros menos y otros desarrollan un poder que sólo 1 de 1oo pueden tener se llama el poder absoluto es un poder que te ara casi invencible .
Yo tengo los poderes vasicos puedo volar tengo super velocidad tengo rayos laser puedo oír más de lo normal y por supuesto soy el más fuerte de mi familia tengo una fuerza sobrenatural y puedo controlar el metal .Mi hermana es super dotada ,puede hechar fuego por la boca , es la que más sabe de artes marciales de mi familia , sabe hablar en 13 idiomas diferentes y por supuesto puede volar y tiene super fuerza .Mi madre puede predecir el futuro puede volar tiene super velocidad y rayos láser puede controlar el agua y la electricidad .Mi padre tiene super velocidad y super fuerza y puede leer la mente , tiene la mejor puntería de la familia y puede controlar a las persona es como si los itnotizara o algo parecido . Estaba super ilusionado por este nuevo mundo había tantas cosas extrañas que desconocía .
Hoy empiezan las clases en el instituto y estoy super emocionada pero acabo de salir de mi casa con mi hermana y nos hemos fijado en que nuestros vecinos eran de nuestras edades , son dos niños parecían de nuestras edades mi hermana y yo les saludamos pero había algo en ellos que me resultaba extraño a mi y a mi hermana , ellos nos saludaron pero parecidas serios al final acabamos hablando los cuatro por que resulta de que ellos se mudaron la semana pasada , nos dijeron que tenían 15 y 18 años el pequeño se llamaba Mario era pelirojo con los ojos marrones que íbamos a ir a la misma clase y el grande se llamaba Marcos era pelirrojo con los ojos marrones , entonces llegamos a clase y vi algo que hizo cambia mi vida por completo era ............
UNA CHICA se llama a Laura era la persona más hermosa que había visto en mi vida estaba sentada delante mía ☺
En clase el maestro nos presentó , después dijo que teníamos que hacer un trabajo por parejas , todos tenían parejas incluso mi hermana pero yo no de repente alguien me tocó la espalda corriendo mire para atrás y la vi a ella era Maria 😍 me pregunto si me podía ponerme de pareja con ella me quede en blanco no sabía que decir estaba super nervioso pero al final le dije que si al final quedamos en ir a mi casa a las 6:00 para hacer el trabajo . A las 2:30 cuando terminaron las clases de camino a mi casa con mi hermana pero..... Pasamos por un incendio estaba lleno de policías y bomberos era en un piso lleno de gente, mi hermana y yo nos pusimos nerviosos pensamos que deberíamos hacer algo en vez de quedarnos mirando así que corriendo sin que nadie me viera entre por la parte de atrás del piso mi hermana me grito y me dijo que que estaba haciendo yo le dije que me esperará en la puerta al entrar estaba todo lleno de fuego y no se podía ver nada pero con mi super velocidad me recorrí todo el piso y saque a la gente en 5 minutos nadie pudo ver quien era por que la mayoría estaban mareados y otros incluso en estado grave , mi hermana y yo nos fuimos corriendo de allí. Al llegar a mi casa mi hermana se lo contó todo a mis padres y ellos me rieron decían que no debería salvar a la gente por que podían saber que tengo poderes sobrenaturales cuando mire la ora vi que eran¡¡¡ las cinco menos diez !!! Falta van cinco minutos y no había comprado la cartulina para hacer ha el trabajo y mi cuarto estaba desordenado con la super velocidad en 3 minutos ordene mi cuarto y fui corriendo al lado de mi casa a comprar cartulina después mire la ora y faltaban 3 minutos pero llegue a mi casa justamente unos segundos antes de que sonará el timbre , le abrí la puerta y fuimos directamente a mi cuarto cuando estábamos en mi cuarto mi hermana entro corriendo y me grito ¡¡¡Carlos me has cogido la pisto de rayos laser !!! Maria se quedó pensativa y extrañada ,dije yo JAJAJAJAJA muy gracioso Carla dije mientras miraba con cara de enfadado a Carla y Mario pensó que era de broma menos mal 😥 una hora después terminamos el trabajo y ella se fue yo la seguí a escondidas para saber donde vivía pero de repente vi que vinieron casi quince niños de unos 18 años empezaron a insultarle y cada vez se acercaban más a ella la empezaron a insular y empezaron a venir más niños , yo estaba escondido detrás de un árbol pero me puse nervioso no sabía que hacer y decidí ir a ayudarla pero de repente sonó mi móvil lo cogí y era mi hermana diciéndome que se había muerto Nik😢😭 y que aún le podíamos salvar dándole la poción de un brujo , pero al segundo me di cuenta de que todos los niños incluida Maria me estaban mirando habían oido el sonido del movil Maria me dijo que hacía aquí yo le dije que estaba dando una vuelta , me empezaron a insultar y a empujarme y a Maria igual nos rodearon pero yo no lo iba a permitir así que empezó a pegarles en menos de 20 segundos ya estaban todos tirados en el suelo , Maria se que impactada ni siquiera se lo creía como había pelearon con más de 15 niños 😮 me pregunto que si iba a boxeo o algo parecido, le dije que no ella me dijo que yo era muy fuerte y eso me agrado 😍 pero me acordé que tenía que ir a buscar una poción que alla hecho una bruja o brujo para salvar a Nik por cierto Nik es mi mejor amigo el es de Teni osea que también tiene poderes el puede volar , controlar a la gente como mi padre , tiene super velocidad y fuerza sobre natural .
Le dije a Maria que me tenía que ir y ella también se tenía que ir decía que sus padres estarían preocupados, así que nos depedimos y me fui corriendo a mi casa .
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
عشوائيTrata de una familia que viven en la tierra , pero son diferentes a las demás familias es una familia de brujos que vienen de otro mundo llamado (Altos) ,pero eso no es todo ..... sus vecinos tienen poderes y habilidades sobrenaturales , también so...