1

9 1 2
                                    

Mi nombre es Valeria, y vivo en un país lleno de corrupción, donde el gobierno gana el dinero de quienes se la viven trabajando para sacar a su familia adelante.

Quiero contar mi historia, fuera de todo eso, donde todo es color de rosa; Si, así es, hablo del amor, de la historia más hermosa que he vivido.Bien, es el momento...Todo comenzó en septiembre, recuerdo que ya era tarde, habíamos quedado de acuerdo de vernos en la plaza que se encuentra por la escuela, como siempre tuve que correr, nunca he tenido buena condición pero aun así corrí lo más rápido que pude, cada vez estaba más cerca, y ahí estaba, alto, de tez blanca, ojos café claro, cabello castaño, no podía creerlo, me había sacado la lotería, lamentablemente no era él con quien iba a verme, si no, con una amiga, me acerque a saludarla como de costumbre, y por "educación" también lo salude, 3:).Nos fuimos, teníamos planeado salir al centro comercial, yo era la típica amiga mal tercio, cuando llegamos, quede completamente sola, me enoje demasiado, ese chico había llegado solo para arruinar mi salida con mi amiga, preferí irme a mi casa, mientras que ellos se fueron a no se donde, sentía mucha irá por verlos juntos, yo no lo entendía, porque me molestaba verlos juntos, ese chico, me envió la solicitud a mi Facebook, yo lo acepte, empezamos a hablar,  le dije Hola, y el no tardo en contestar, me sorprendía lo mucho que me ponía atención....



y si lo intentamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora