Y bien, fui en busca de Valkyon, salí y lo encontré mirando hacia la nada, me acerque lentamente y el al instante bajó su mirada hasta la mía.
-H-Hola...- salude.
-Hola..- me a mirado atento
-Ezarel me dijo que rompi- negué con la cabeza cambiando de idea - Esta mañana encontré tu armadura en mi habitación - dije sacando de mi bolsa, la pesada armadura, se la entregué.
- Gracias.......la buscaba - dijo colocándosela.
- ¿Entonces? - pregunté insistente arqueando una ceja - ¿Recuerdas que fué lo que pasó después?
- No recuerdo mucho - se a cruzado de brazos - Ayer me excedi con el alcohol, ya no volverá a pasar. -Bajé la mirada desilucionada. - Si recuerdo algo prometo avisarte, y felicidades ya eres una miembro de guardia independiente.
-Ah ...gracias Valkyon
Sonreí falsamente y me giré para irme, giré en la esquina del pasillo de las guardias.
-¡Tn¡ - provenía el grito de mis espaldas, volteé y vi a Ykhar toda sudorosa sujetándose de sus rodillas - ¡Tn! te he gritado que me esperaras y te fuiste ¡puff! ¡Que cansancio¡ tuve que correr para alcanzarte.
- Lo siento, Ykhar, no te oí, ¿Qué sucede? - pregunté.
- ¡Miiko te busca¡ - dijo secándose el sudor de su rostro. - Y no está muy contenta ¿Qué haz hecho? Bueno, pregunto por que parece tan enfadada como cuando me ordenó que fuera a buscar esos papeles desde la otra ciudad y solo le trajé una flor, era amarilla y con espinas rosas - Reí con moderación, denuevo Ykhar se está desviando del tema, como siempre.
-Ykhar - le hablé haciéndole reacionar.
-¿Si?
-Te estas deviando del tema - le di una leve palmada en el hombro haciéndo que la brownie me sonriera.
-¡Es verdad! - me ha guiñado el ojo - Te dejo para que vayas a verla, si no se enfadara con las dos.
- De acuerdo - Solo dí unos cuantos pasos y entré al Salón del Cristal, vi a Miiko hablando con Alajea, ambas no se habían percatado de mi presencia, me acerqué e hice una tos forzada para que Miiko me viera, al final termino viéndome con cara de mal gusto.
- ¡Tn¡ - alzó la voz Miiko molesta - ¡¿Que has estado haciendo?¡ justamente me acaban de informar que has estado de ¡holgazana¡ que fuiste con Ezarel, Nevra y con Valkyon - supuse quien se lo habría dicho, ya que mire a Alajea y esta desvió mi mirada.
- Lo siento........Miiko, como no tenia trabajo que hacer, así que me puse en otras cosas, pero si tienes algo para mi...........
- Tengo una misión para ti - dijo antes de que pudiera terminar, pero por lo menos estaba mas tranquila - Lo que tienes que hacer es, ir a la biblioteca y revisar cada libro, y colocarlo en la sección a la que pertenece, te llevara un tiempo, te aconsejo que empieces ya - ¿Eso es una misión? creí que ese era en trabajo de Kero, pero en fin.
- Esta bien - dije dándome la vuelta para salir.
- ¡Espera¡ - me gritó Miiko.
- ¡¿Que sucede?! - pregunte alarmada mirándole.
- ¡¿Que te paso en la pierna?! - señaló mi muslo, un chupetón, muy morado estaba en el, me extraña, cuando me cambie no lo había visto - ¡¿Es un chupeton?!
- ¡No¡ bueno, no lo se...... ¡no se como apareció ahí¡ - me agaché para verlo más de cerca - A lo mejor fue un golpe...
- ¡No, es un chupetón! - dijo Alajea mirando más de cerca- Y Nevra lo hizo
- ¿¡Que?¡ - preguntamos alarmadas
ESTÁS LEYENDO
Noticia inesperada ||En Edición||
FanfictionUna noche ebrios ¿Qué podría pasar? AGRADECIMIENTOS A: @EditorialTeamRocket y a @VioletaJMurillo por la hermosa portada <3