Wild;;
-“¿y si te pasa algo?”-preguntaste,en tu voz había inseguridad,y estabas notoriamente preocupado por mi.
Pero por ti,danny,por ti doy hasta mi alma al diablo.
Y se que arriesgo mucho al estar aquí contigo,ya que apenas mis moretones se estaban borrado de mi palida piel.
Pero aún así.
El sentimiento que tengo por ti es mas fuerte que nada,mas fuerte que él.
Porque te amo con locura.
Porque me vuelves salvaje.;;
-“¿y si te pasa algo?”-pregunté notoriamente preocupado.
Inseguro de todo.
Es que,phil,aquel niño que conocí desde pequeño.
Aquel chico de ojos azules que hacía que mi corazón latiera a mil,que se sacudiera con brutalidad y se rompiera.
Y verte así,ahora de jovenes,mas lindo que nunca en ese estado,me rompía.
Los moretones apenas iban sanando,y yo encerio quería ir con ese hombre y golpearlo hasta matarlo.
Porque cuando luces así,nunca quise ser tan malo,porque me vuelves salvaje.Y sé que podría matarlo,ya que sus condiciones físicas a causa del alcohol ya no era tan buenas.
Pero no lo hago,por ti,porque a pesar de todo lo quieres,porque es tu padre.Pero hemos aprendido a ser salvajes,valientes y dos tontos adolescentes enamorados,arriesgando todo por un amor triste.
Porque de entre todos lo chicos hermosos del mundo,siempre te elegiría a ti,porque amo cada cosa de ti,desde cualidades a defectos.
Para mi esos defectos te hacian mas perfecto,cada imperfección,era perfecta en ti,philly.
“Sí.”-respondiste,pero aún así no había seguridad en tus ojos.
A pesar de que lo dijiste con seguridad y voz firme,no te pude creer.Te conozco desde hace años,philly.
A mi no me puedes engañar.Luego de que me mándaras un mensaje diciendo que nos encontraramos en el muelle.
Fui sin pensarlo dos veces.
Habían pasado dos semanas,dos semanas,yo te extrañaba demasiado,empezaba a depender de ti,y sabia que estaba mal.
Todo empezó cuando tu padre fijo que pasabamos mucho tiempo en tu habitación a solas.Te preguntó y tú dijiste que no teniamos nada.
Y dolío pero mas dolía verte golpeado por él.Porque él lo sabia.
A los trece años me di cuenta de mi amor hacia al niño de ojos azules y cabello negro.
A los trece años tuve la valentía de confesarte mis sentimientos.
A los trece años fui correspondido.
A los trece años tuve mi primer beso contigo.
A los trece años conocí el amor verdadero,philly.Luego de pasar dos horas conversando y brindandonos mimos el uno al otro,sabiamos que era hora de ir a casa.
Esa tarde el mar fue téstigo de este amor.No te quería dejar ir,sabia que no te veria en mucho tiempo.
En el camino intentabas convenserme que todo iba a estar bien.
Pero no podía,sentía un mal presentimiento.
Sentía que iba a romper en llanto.
Sentía un horrible nudo en la garganta y mis ojos ardiendo.Mantenía la mirada gacha en el camino.
Te percataste de eso y estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta que me habias cargado sosteniendome de los muslos.
Yo solo apoye mi cabeza entre tu cuello y hombro aferranfome con mis brazos en tu cuello y espalda.
Las lágrimas salían e intenté calmarme pero no pude,estaba abrumado.
Aspiré tu escencia,embriagandome con esta,aquella colonia que siempre llevabas puesta.
No sabia a donde me llevabas y tampoco me importaba,solo quería estar contigo.No sé cuanto tiempo caminaste.
Me querías bajar pero yo solo me aferré más.
No podía dejarte ir.
Me sentaste en algo que parecía una mesa.
-“bebé..”-susurraste.
Yo simplemente no podía verte a los ojos.
Iba a querer aferrarme más.Porque de aquí falta mucho para el fin de semana.
Falta mucho para perderme en tus brazos.
Falta mucho para que estos estúpidos dos amantes puedan amarse.Solté un suspiro triste y pesado,te miré.
Tus ojos siempre tenían un brillo especial,contrastaba perfectamente con el color azul de ellos.Tan hermosos,tan míos.
Estabamos en un callejón frío y abandonado.
Azul,como todo este vecindario azul.Cómo mi perdición.
Cómo tus ojos.
Al parecer estaba sentado en dos vallas con una gran tabla de madera.
No sé cuánto tiempo miré tus ojos,pero sé que lo haría por horas.
Me mirabas tan comprensivo y luego desviaste tu mirada a mis labios.
Sentía mi corazón palpitar salvajemente dentro mío.
Cómo la primara vez.Tú no perdiste tiempo y juntaste nuestros labios en un tristemente tierno beso de despedida.
Me tomaste de la cintura con delicadeza deslizando tus manos con cautela por mis muzlos.
El beso era agridulce con una mezcla salada a causa de mis pateticas lágrimas.
Con un solo beso reuniste mis piezas y las armaste tal vez mejor que antes.
Me levantaste con delicadeza apoyandome en un muro.
Con tanta delicadeza,pereciera que tuvieras miedo de romperme.
Aferre mis piernas en tu espalda baja y mis manos en en tu cuello,mis dedos jugando con mechones de tu azabache cabello.Y si no fuera por la falta de aire,aquel beso de despedida nunca hubiera acabado.
Me miraste sonriente y por inersia sonreí,tu sonrisa siempre era tan contagiosa,tu hermosa sonrisa hacia sonrerir a cualquiera.
Tu perfecta sonrisa me hacía sonreír.Nuestras frentes juntas y nuestto silencio susurrando.
Pintadas unas estúpidas sorisas enamoradas en nuestros rostros.
Me abrazaste,¿como hasta con un simple abrazo podias recolectar mis piezas rotas y armarme?.Todo saldría bien.
♦
K onndaa k pex
¿les gusta?
A mi sí baiRe kk salio.
[AVISEN ERRORES ORTOGRÁFICOS]
:)))
ESTÁS LEYENDO
b l u e n e i g h b o u r d h o o d ;;[phan]
Fanfiction"leave this blue neighbourhood" inspirada en la trilogía de troye sivan.