―Uno, dos, tres... vamos, Emma, responde.
Me altero al notar que mi última opción no me contesta el teléfono. Sonó un par de veces más y rendida corté la llamada. No puedo creer que un viernes a medianoche mis amigas no tengan ganas de ir de fiesta o peor todavía, no me contesten. Por lo general mis viernes se basan en quedarme en casa, ver películas y comer en exceso. Pero es una rutina que necesito cambiar y una vez que logro decidirme en salir de mi entorno, nadie puede o quiere hacer algo. Doy un largo suspiro y me dejo caer en la cama.
―Quizá es una señal del destino ―digo mientras observo aburrida el móvil revisando mis redes sociales―. Bueno, la próxima será.
Escucho un bufido en el otro extremo de la habitación y grito al ver una persona apoyada contra la pared, pero me calmo al ver que es una cara conocida, se podría decir que bastante conocida. Puedo darme cuenta de que me mira con una expresión de desagrado increíble.
―¿Esto es real, Mila? Dios, pero que conformista me saliste. Ah, y no creo ser tan feo como para que grites así, me rompes el corazón.
―¿Nate? ―pregunto sorprendida―. ¿QUÉ HACES AQUÍ?
No puedo evitar emocionarme y correr inmediatamente a darle un abrazo y llenarlo de besos. Nate solía ser mi mejor amigo hace unos años, pero él siendo mayor que yo al terminar el colegio prefirió hacer su carrera en otra ciudad y claramente era su decisión, por más mal que a mí me hiciese. Admito que lo extrañé demasiado, fue la única persona que estuvo a mi lado cuando más necesitaba a alguien y me dolió muchísimo que se fuera. A veces venía de visita pero no era lo mismo porque casi ni hablábamos. Pero ahora se encuentra aquí, en mi cuarto, conmigo. Y ruego porque esta vez dure mucho.
―Oh bebé yo también te extrañé, pero me estás aplastando ―me dijo haciéndome reír―. Hace unos meses logré terminar mi carrera universitaria, que ya sabes que es Administración de Empresas porque te hablaba hasta el cansancio de ella antes de irme, y me di cuenta de que me hacía mucha falta esta ciudad. Es probable que me quede un tiempo o eso espero, porque un gran amigo que conocí mientras estudiaba tiene una importante empresa aquí. Todavía no es seguro, pero quiero que te vayas haciendo una idea de que quiero recuperar todos esos momentos perdidos.
―Y seguramente soy la última en enterarme de esto ―digo cruzándome de brazos y haciéndome la ofendida, pero en realidad por dentro estaba muy feliz. Había posibilidades de tenerlo devuelta conmigo.
―En realidad, no. Tampoco eres la primera porque no podía venir y esperar simplemente a que las cosas surgieran, tuve que ir investigando un poco, lo lamento. Sabes que siempre fuiste la más importante y por más de que no hayamos mantenido el contacto a la distancia te aprecio mucho, eso no cambiará.
Sentí mis ojos brillar de alegría. Él siempre fue un chico muy dulce a pesar de su reputación de "chico malo", ahora que lo pienso no tengo ni la menor idea de qué hacía con ese grupo de arrogantes y huecos. Él decía que eran buenas personas, pero a mí nunca me cayeron bien.
―Cambiando de tema, ¿cómo lograste entrar a mi casa? ―pregunto extrañada―. Que yo recuerde, estoy o al menos pensé que estaba sola, así que nadie pudo haberte dejado entrar.
―Siempre fuiste muy distraída, te olvidaste de cerrar con llave la puerta tontita ―dice y me pellizca la nariz cariñosamente―. Pero ahora quiero que muevas ese culo y busques la mejor ropa que tengas, que esto recién empieza. Prepárate porque hoy regresan las noches de fiestas de Mila y Nate.
Y no miento si digo que todas las veces que me dijo "esto recién empieza", quedan los momentos vividos grabados a fuego en mi memoria.
Hola holaaa♥. Es la primera vez que publico una historia en Wattpad, claramente como todos seguramente tendré algunos errores, pero voy a hacer mi mejor intento para no confundirme mucho. Espero que les guste, y me encantaría si al paso de que van leyendo me ayudan con un voto o un comentario, créanme que eso sería de mucha motivación para mí. Disculpen por el capítulo corto pero no quería hacerlo muy largo al ser el primero, nos vemos en el próximo. xoxo♥
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
RomanceMila Johnson necesita salir de su rutina. ¿Y qué mejor para lograrlo que festejar el regreso de su mejor amigo a la ciudad, Nate Clayton, con una buena fiesta? Algo de lo que ella nunca se percató es de qué podía ocurrir en una simple fiesta. O mejo...