Ya es costumbre, es costumbre estar con vos uno o dos meses, que te vayas dos o tres semanas y despues vuelvas, ya lo hiciste y lo vas a volver a hacer. Y si, como estupida sigo aca, esperandote, sufriendo esas dos o tres semanas, "superandote", diciendo que sin vos estoy mejor. Pero miento, espero que vuelvas, me gusta que vuelvas. Escuchar tu risa a las 5 a.m cuando hablamos por telefono, escuchar tu llanto cuando te digo cuanto te extraño, cerrar los ojos imaginando que estas aca.
Pero muy dentro de mi, se que esta mal, se que esta mal esperarte, se que esta mal seguir amandote. Pero como no amarte cuando me haces sentir tan bien, como no amarte si sos el que mejor me conoce. Es dificil todo, es dificil que me ames, es dificil que estes conmigo, es dificil que me dejes, es dificil que me extrañes. Porque si bien me amas, no tenes el valor suficiente para quedarte conmigo, porque si, soy dificil de entender y lo acepto, pero alguna vez me dijiste que me ibas a amar a pesar de todo, pero claro, no sos bueno cumpliendo lo que decis.
Yo sigo aca, esperando a que te des cuenta de que yo soy todo lo que tenes, porque te juro que no vas a encontrar a una mina que te ame tanto como yo te ame, que de tanto por vos, que se la juegue tanto por vos. Y cuando te des cuenta de eso, yo ya te habre olvidado, ya estare cansada de ser tu segunda opcion. Una frase que leí alguna vez: "El mayor error de una mujer, es creer que el hombre puede cambiar. Y el peor error de un hombre es creer que una mujer jamas se ira", cuanta razon en esta frase, cuan identificada me siento. Porque cariño, yo sigo esperando a que cambies, y tu, sigues creyendo que jamas me ire, aunque es posible que siempre este, algun dia me ire y me extrañaras.
Pero hasta que yo me vaya, cariño, amamé. No te arrepentiras...
ESTÁS LEYENDO
Frases de un corazón roto, pero ya no tanto (111angel111)
Teen FictionSigue sin importar nada