Capitulo 5B: El primer beso

11 2 3
                                    

Esa misma tarde, a la vuelta, me tocó un reto a mi. Besar a Franscisco Arena. Mi mejor amigo. Era por esa razon que no me molestaba. Estaban todos pendientes de lo que yo haga, el problema era que yo no estaba segura de hacerlo, entonces inmediatamente busque la mirada de alguna de mis amigas. Mire a Magali y me negaba con la cabeza para que no lo haga.
Ivo (Coordinador): Sientense todos!!!
Me salvo la campana.

Resulta que magali me dijo cosas como, "trola", "no quiero que termines tan trola como laura" y me puse re mal. Obviamente las chicas estuvieron presentes en ese momento.
Con angustia me fui a sentar sola, y mientras miraba por la ventana me puse a llorar. Sentia bronca y angustia, era solo un pico, no era nada raro.
En un momento se acercaron Rocha y Valen. Mientras hablaban, las lagrimas seguian cayendo.
Valen dijo cosas como: -Yo no pienso que seas una trola.
-Si vos querias hacer el reto lo hacias. -Y si magali te dijo que no lo hagas fue por envidia porque es obvio que le sigue gustando Franscisco.
Y rocha me dijo cosas parecidas.

No me sorprendio que laura se acercase, me hablase y me dijera que todo iba a estar bien. Me dijo que si queria podia cambiarme en su cuarto, que ella me iba a maquillar y que me quede tranquila.

Llegamos al hotel y fui a mi cuarto. Me quede con las chicas y magali se habia ido. No tarde en quebrarme y que las lagrimas se apoderaran de mi. Automaticamente Kiari, Valen y Melanie me empezaron a abrazar y a decirme que me quede tranquila. Entro Rocha y tambien hizo lo mismo.
Valentina, muy enojada, busco a maggie y pretendia que arreglemos las cosas. En fin, de alguna manera nos "reconciliamos"..
Esa noche despues de la cena de velas, (nos lloramos la vida) nos fuimos a dormir.

Chily (Coordinadora) : ARRIBA PERRIS!!!! VAMOSSS! EN 10 MINUTOS A DESAYUNAR!!!
Tenia sueño y me quede semidormida, hasta que senti el agua fria en mi cara.
Me levante, desayunamos y partimos para Buenos Aires. El mejor viaje terminaba...
En el viaje nuevamente me dijeron que tenia que darle un pico a franscisco y lo hice, porque los unicos que estaban ahi eran carolina diblasco y julieta bonifacio, kiara, rocha, franco y bueno, fran y yo. Pedi por favor que magali no se entere.
Finalmente llegamos al colegio mientras nuestros papas nos recibian..

__-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-___-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-__-_-
Hola! Bueno chicos me gustaria que esta historia siga creciendo. Quiero que me digan en los comentarios que les parece y se sienten identificados con algo...besos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queres ser...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora