🎶One Shot.
🎶2.166 palabras.
🎶Brothers!Au, Slash, Drama.
Advertencias: Incesto.
Si alguien observa a Byun Baekhyun, alguien que no lo conoce y solo lo observa pasar, pensaría que es un chico normal y lindo, no tiene mayores problemas y tiene buen aspecto. Y no es mentira, Byun Baekhyun es una persona aplicada, tiene una buena familia, no se pelea y tiene buenos amigos a su lado.
Pero es un desastre.
Y está enamorado.
Y eso es lo peor que le ha podido pasar, y no es el hecho de estar enamorado, sino de la persona de la cual lo está. Porque está completamente seguro, puede afirmarlo, que esa persona jamás lo verá con otros ojos que no sean los de un hermano.
Sí, un hermano.
No puede detallar cómo pasó o porqué, sólo sabe que un día cualquiera soñó con él, despertó con una erección de los demonios, y tuvo que deshacerse de ella a base de pensamientos sobre él, desnudo, sonriendo, tocándolo, besándolo. Todo.
Estuvo días dándole vueltas al asunto, sacando conclusiones ridículas, ideas sin sentidos y pensamientos impuros. Tampoco sabía con quién desahogarse, porque no era un tema que se fuera divulgando con cualquiera y eso lo tenía aún más asustado.
Siempre ha creído que el amor es amor y no importa si es con un hombre o una mujer, el amor por partes iguales es hermoso y una de las cosas más locas de la vida, vale la pena tener un amor aventurero y fantástico, pero jamás pasó por su cabeza el querer experimentar eso con alguien que está completamente tachado para él.
-Baekhyun.
Su madre le ha enseñado todo lo que un hombre debe saber y hacer, le inculcó buenos modales y lo llevó a la iglesia cada domingo hasta los doce años, confesándose cada vez que cometía un error o almacenaba pensamientos que no correspondían en un niño menor.
Y ahora, con veintiún años, Baekhyun se corrompió a sí mismo, contradiciendo cada una de las cosas enseñadas por sus padres.
-No me estás prestando atención.
Chanyeol. Diablos, no entendía que ocurría con su cuerpo cada vez que su mente lo llevaba a recordar las veces que vio a su hermano menor por dos años sin camisa por la casa, llevando solo un bóxer, o cuando salía de la ducha y las gotas de agua corrían por su pecho desnudo, por esa piel morena que él tanto anhelaba tocar, chupar y morder.
De repente, sintió una opresión en su entrepierna, dura y excitante.
Y reaccionó.
-¿¡Qué estás haciendo!?
-¡He estado hablándote por casi veinte minutos y no me estás prestando atención, no me hacías caso, joder!
Baekhyun suspiro con resignación. Ese chico lo iba a matar.
-Chanyeol, ¿No podías simplemente, tirarme el pelo o pegarme una cachetada? Eres un maldito atrevido.
-No, porque soy un atrevido. – El chico pelirrojo le regaló una sonrisa ladeada, sin estar consciente de lo que eso causaba en su –pecador- hermano mayor.
Baekhyun se aguantó las ganas de lanzarse encima de ese hombre, como muchas otras anteriores. – Bien, ¿Qué me decías?
-Necesito que me ayudes con algo.
-No te andes con rodeos, niño.
-Bien, hay un chico.
Si hubiera estado bebiendo cualquier líquido, habría escupido todo en el rostro del alto. ¿Un chico? Bien, sabía de las preferencias de su hermano, era un bisexual a todo dar, lo había visto besarse con chicas y chicos sin compromiso, solo cosa de un momento de pasión, pero jamás, jamás lo había visto con un novio o algo, y esas palabras recién dichas, le sabían a peligro para él.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos musicales {Chanbaek}
RandomPalabras y letras inspiradas en videos musicales o canciones, escritos sólo por mí y para quien quiera leer~ ❌ADVERTENCIA: Prohibida la copia o publicación manipulada sin mi consentimiento de estas historias. Todas y cada una de las letras posteada...