🎵Drabble.
🎵801 palabras.
🎵Ladrones!Au, Slash, Romance, SongFic(?)
Advertencias: En realidad, no es SongFic, porque no está inspirado en la letra de una canción, sino en el video de la canción.
Él estiró su mano hacia mí, y yo la tomé sin chistar, comenzando un tira y afloja con nuestros cuerpos mientras caminábamos por las calles desiertas de Seúl a las 6am. Chanyeol empleo un poco más de fuerza en su tiro, logrando que mi cuerpo se fuera de sopetón hacia el suyo, uniendo nuestros pechos y de paso, nuestros labios en beso tranquilo. Antes de separarnos, le di un besito corto en los labios y pasé mi brazo derecho por su espalda, afirmando mi agarre en su cintura, mientras el pasaba su brazo por mis hombros, y así, nos fuimos caminando de un lado a otro al karaoke que ya debería estar abierto.
Chanyeol eligió una canción al azar en la rocola y el local se inundó con la inconfundible melodía de Somebody Else, proveniente de nuestro grupo favorito. No fue al azar, al fin y al cabo. En un mano sostenía un cigarro, y en la otra el micrófono. Yo estaba frente al escenario, esperando que su voz llenara mis oídos y me volviera un poco más loco de lo que ya me tenía. Él se movió hasta estar frente a mí y estiró la mano que sostenía el cigarro, este cayendo entre mis labios y alcancé a sostenerlo, dando una profunda aspiración y botando el humo lentamente por mis labios, sin quitar la mirada de los hermosos ojos que me la devolvían con amor.
Comenzó a cantar, y yo me dejé llevar.
Había muchas cosas que estaban mal con nosotros, cosas que no nos preocupaban y cosas que nos daban lo mismo, porque si nos teníamos el uno al otro, no había nada más que debería importarnos. Chanyeol es mi novio, pero más allá de eso, es mi amigo, porque tengo una confianza en él que no tengo con nadie más, ni siquiera con mis mejores amigos, pero también lo amaba con todo lo que tenía, entonces somos algo así como amigovios.
Había cosas que estaban mal con nosotros, pero no nos importaba.
Somos ladrones, sí. En realidad, Chanyeol lo era, yo sólo lo acompañaba porque me preocupaba por él, pero todo iba mucho más allá de eso.
-¿Has pensado cual es el propósito de tu vida? ¿Por qué estás aquí?
-En realidad no, no es algo que ha pasado por mi mente, pero en algún momento lo pensaré. ¿Por qué lo preguntas?
-Creo que la vida tiene un propósito para todos los seres humanos, una meta que cumplir. Pero no pienso lo mismo, ¿por qué tener un propósito, si pueden ser dos, o tres? ¿Por qué el ser humano tiende siempre a limitarse a lo que está a su alcance?
Baekhyun lo pensó un momento antes de responder. Sabía que su novio tenía mucha razón. Las personas, a veces, tiraban sus sueños a la basura por creer que jamás llegaran a cumplirlos y se conforman con lo que tengan más cerca, lo que es más fácil, porque así funciona nuestra mente, si algo no podemos hacerlo, nos rendimos y no continuamos, condenándonos a una vida que no queremos.
-Porque, al fin y al cabo, todo se trata del dinero.
-Es tan malditamente cierto. Quiero hacer de mi vida una aventura, una aventura sin límites ni contradicciones, si quiero algo, voy a conseguirlo, y no dejaré que personas con un pensamiento diferente se interponga en mis creencias. Y mi creencia es, que el ser humano es tonto y no hace lo que quiere por miedo a ser visto de una manera diferente, entonces se conforma con ser igual al resto, y yo, mi amor, no quiero ser igual al resto.
Baekhyun estaba sin palabras. Siempre ha admirado a Chanyeol por ser diferente, tener gustos extraños y hacer cosas que el resto no podría atreverse, y por eso lo ama, lo ama por quererse tal cual es, por vivir la vida de verdad, y no una impuesta por limitaciones.
-Hagamos de esto una aventura entonces, mi amor.
Cumplieron su palabra y lograron sus caprichos.
Chanyeol quería robar un supermercado barato, lo hicieron. Baekhyun quería viajar a Los Ángeles, robaron y lo hicieron. Los dos querían vivir en mejores condiciones, y nuevamente robaron, y lo lograron.
Cumplieron sus sueños a base de cosas que sabían que estaban mal, pero, ¿A quién le gusta vivir de limitaciones? A ellos no, e hicieron de su vida y de su amor, una aventura.
-¿Crees que algún día nos metan presos?
-Eso no va a ocurrir nunca, mi amor.
Baekhyun descubrió que amaba que Chanyeol lo llamara así.
-¿Cómo estas tan seguro?
-Porque te amo, y eso es suficiente para saber que nunca te dejaré ir, mi ladrón favorito.
Como toda aventura realizada, sellaron su promesa con un beso hambriento y necesitado, siendo su cama la única testigo de un amor verdadero entre dos ladrones.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos musicales {Chanbaek}
RastgelePalabras y letras inspiradas en videos musicales o canciones, escritos sólo por mí y para quien quiera leer~ ❌ADVERTENCIA: Prohibida la copia o publicación manipulada sin mi consentimiento de estas historias. Todas y cada una de las letras posteada...