1

69 6 1
                                    

"No soy gay"...
"No soy gay"
Esas eran las únicas palabras que pasaban por mi cabeza, además de imágenes borrosas.

Desperté. Estaba en un cuarto blanco, con muchos cables añadidos a mi.
Traté de moverme pero mi cuerpo no reaccionaba; de pronto sentí que alguien apretaba fuerte mi mano.
Su mano era pequeña y muy delgada, sus dedos se entrelazaban a la perfección con los míos haciendo me sentir que.., quisiera que esas manos me abrazaran, me tocaran...

Pero, por que. Yo no, yo no las recuerdo, pero siento que si. Me siento tan insegura pero segura.
Pero...
-Hija!- alguien entra al cuarto corriendo hacia mi.-Peridot, hija, como te sientes, ¿me recuerdas?
-Mama... -balbusie
-Peridot!-Desde la camilla me abrazo.
-Mama.-me seguía abrazando-Mama.
-A si, ten tus lentes.-Ahora si podía ver bien.

Las manos seguían entrelazadas.
Voltie a verla, y era una chica. Muy sucia, tenía el cabello negro con puntas azules, su vestimenta era algo extraña y tenía algunas marcas en los brazos.
*Suena un celular*
-Peridot, iré afuera a contestar, y las dejare solas un momento, bien?
-...No -pero ya avía cerrado la puerta

La chica volvió a apretar mi mano preguntándome.
-Dottie, me recuerdas?
-Estas muy sucia...
-Si
-Tiene el cabello azul
-Si
-Y... Quien eres?
-... Soy. -decaida- Quien eres tú Peridot Diamond?
-A pues yo soy Peridot Diamond, vivo en la mancion Diamond con mi mamá Yellow, y...-Solo eso recuerdo.
-Bien... Recuerdas a Bob?
-...
-Los niños?
-...
-A calabazita?
-...
-Steven?
-...
-Amatista? Algo?
-Amatista? Una chica con cabello  albino, pequeña, un poco gordita, que le gustan los deportes y...
-Ella es tu mejor amiga.
-Si.
-Bien... Recuerda a "Lazuli"?
-Lazuli... -siento que ella es una persona importante pero... Ahun no la recuerdo.
-Entonces no la recuerdas?
- no.
-...
-Perdon
-Tranquila no es tu culpa.

Solo dijo eso y solto mi mano, se levantó de su silla y salió muy decaída.

Pasaron algunos minutos. Trataba de recursar pero mi mente no hacia el menor intento.

-Hija, como te sientes?
-Mejor mamá
-Que bien-se sentó al lado de mi
-Mama?
-Si?
-Quien es "Lazuli"?
-Lazuli...- me voltio a ver sorprendida.
-Si ella.
-Bueno ella es...
-Es...?
-A ella la tienes que recordar por ti sola
-... Es alguien importante?
-Si, mucho.
-A... Y quiero era la chica que estaba aquí sentada?













......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y recuerda a Lazuli?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora