20 de diciembre de 2022
Venezuela- Caracas
- Ah que fastidio la manada si tarda y eso que siempre los convocó al mismo bar desde los 18 años. Dijo Adamis apoyado en el pasamanos del bar "The crews"
Cruzando la calle se encontraban bajando de una camioneta Azul los amigos de Adamis o como el los llamaba la manada un total de 6 personas
- Hey Adamis te noto impaciente!. Daniel apenas estuvo a una distancia prudente corrió y le dio un abrazo con el que casi caen los 2 al suelo. Me alegró de verte amigo cuanto tiempo sin vernos 2 años no?
- Idiota casi nos volvemos el hazme reír de este sitio pero... A quien engaño joder Daniel te extrañe. Dijo Adamis con una sonrisa.
- Hey Adamis la manada no es solo Daniel deja amor para nosotros también. Dijo Samael mientras se acercaba
Kronos, Azazel y Alex asintieron con una expresión de decepción fingida.
- Lo siento lobos también me alegró de verlos. Dijo Adamis
- Hey hablando de no llamar la atención porque no nos sentamos estamos obstruyendo el paso. dijo Kronos incómodo porque la gente había comenzado a empujar.
- Vale vale sentémonos muchachos pero antes, Hey señorita disculpe 6 cervezas para empezar la noche por favor. Dijo Adamis y de inmediato una pelirroja con su respectivo uniforme se acercó con el pedido pero antes de irse devoro con la mirada a todos pero le guiño el ojo a Daniel y se fue caminando de manera pícara.
Una vez sentados y con bebida en manos Samael se dispuso a hablar.
- ¡Qué buena cerveza! Desde cuando no compartíamos muchachos 4 o 5 años? Dijo Samael limpiándose la boca
- Samael llevamos una cerveza no te debería de afectar tan rápido. Dijo Azazel con tono burlón.
- Llevamos apenas 2 años sin vernos Samael y sin más rodeos cuénteme lobos que han hecho con sus vidas? Dijo Adamis.
- Pues ya sabes yo actualmente soy estudiante de ingeniería en sistema aún vivo con mis padres pero dentro de lo que cabe me siento independiente. Concluyó Daniel dándole otro sorbo a su cerveza
- Yo a la final opté por estudiar contaduría el padre de Adamis logró meterme en la universidad y no me quejó mis notas son buenas y actualmente vivo en un apartamento sólo. Dijo Azazel con orgullo.
- Pues supongo que me toca hablar a mí. Dijo Kronos dando un paso al frente para sobresalir en el grupo. No sé si recuerdan la carrera de biomedicina pues apenas salimos entre sin problemas académicamente voy con mis altos y bajos pero con algo de suerte me graduaré pronto.
- Yo la verdad siempre estuve perdido dijo entre risas Samael. decidí seguir a Adamis en la carrera administración actualmente vivo en casa de mis padres pero planeó mudarme en enero ya saben año nuevo vida nueva.
Antes de que Adamis o Alex empezaran a hablar la gente se empezaba a amontonar adentro
- Hey muchachos parece que hay una pelea adentro porque no participamos. Dijo Alex juntando sus puños con expresión divertida.
- Jajajaja Alex tan enérgico como siempre pues vamos muchachos sería divertido traten de no salir tan golpeados. Dijo Adamis sonando sus dedos y cuello
La manada entera asintió con la cabeza y entraron en el local. Pero al entrar lo que se escuchaba como murmullo paso a escucharse de forma clara y el mensaje que se escondía detrás le heló la sangre a la manada sus expresiones divertida pasaron a ser unas de terror frente a ellos el televisor y las persona decían casi al unísono: la ONU ha sido destruida todos los líderes del mundo han muerto.
- Dios se apiade de nosotros. Dijo un anciano de como 75 años
.....
ESTÁS LEYENDO
Knight Of The Light #CsEditionsNovela2017
ActionLa historia gira en torno a Adamis Polaris y sus amigos que luego de años sin verse planean su reencuentro que termina en un desastre. El mundo que hasta el momento había sido relativamente pacifico pasa a estado de emergencia debido a un enemigo q...