Capítulo 11 Aliado inesperado

26 6 0
                                    


Base de knight of the light- Estados unidos

"Ya han pasado 3 años desde que empecé mi entrenamiento no ha sido fácil me entrene día y noche solo dormía lo necesario para no sucumbir al cansancio. Gracias a necro y a algunos buenos amigos que he hecho en el cuartel puedo decir que lo logre. Mi unidad ha completado con éxito 3 misiones que parecían imposibles el alto mando ha intentado mantener nuestra existencia en secreto pero según necro ya se rumorea de nosotros "La unidad de exterminio" nos llaman. Hasta el momento hemos tomado acciones de guerrilla pero siento que por cada enemigo muerto aparecen 10 más el curso de la guerra no ha cambiado y aun no me he reunido con esos elementos irregulares que dijo el comandante, intento concentrarme al máximo en mi trabajo pero para ser sincero espero encontrarme pronto con ellos para ver si de verdad son útiles y me ayudan en mi tarea"

- Hey Uriel no me digas que sigues con ese diario tuyo? Dijo necro entre risas

- Necro te he dicho que no es un diario es una especie de bitácora en caso de que me pasara algo esto quedara como una guía para el próximo líder de la unidad y soy tu superior deberías mostrar más respecto. Dijo Uriel desde su escritorio señalándolo

- Lo siento capitán tiene razón. Dijo necro haciendo su saludo y volviendo su expresión fría

- Así está mejor y bien dime asumo que tienes algo que entregarme. Dijo Uriel

- Así es, hace poco me ha llegado un mensaje del mando solicitan nuestra presencia en un antiguo fuerte ubicado no muy lejos de aquí en Arizona para ser exacto. Dijo necro

- Entendido partiremos lo más rápido que podamos reúne al equipo médico los veos en el tren bala. Ah y necro lleva tu respectiva armadura aunque sean aliados es mejor que no sepan la identidad de esta unidad queda claro?. Dijo Uriel

- Si señor nos vemos dentro de 10 minutos. Dijo necro antes de irse de la habitación de Uriel

Una vez solo Uriel se dispuso a ponerse su armadura, a pesar de llamarla así no era exactamente una armadura al menos no desde el punto de vista medieval, luego de ver la armadura antigua de sir percy Uriel se inspiró y durante el entrenamiento le había pedido encarecidamente al comandante que hiciera un modelo de la armadura más adecuado a la época.

Flashback

- Señor por favor le pido que diseñe mi uniforme de batalla lo más parecido a esa armadura. Dijo Uriel

- Me pides algo difícil Uriel pero está bien siempre y cuando me demuestres el 100% en los entrenamiento me pensare hacerte la armadura.

Fin del flashback

Y así fue una vez completado su entrenamiento el comandante en persona le entrego la armadura de cuerpo completo a Uriel esta consistía en un modelo tecnológico. El casco era de color negro metalizado con cuernos sobresaliendo hacia arriba tenía un lente rojo para el área de los ojos este tenía que ser lo suficientemente resistente para aguantar impactos pero lo suficientemente ligero para no obstaculizar la movilidad del individuo así que decidieron hacerla de fibra de vidrio. En el área del pecho tenía el logotipo del cuartel a los laterales tenía 2 fundas en las que yacían sus pistolas favoritas las five seven modificadas obviamente su calibre era mayor y poseían el distintivo del cuartel, en la parte de la espalda tenía una Katana prototipo esta era de acero reforzada pero lo que la hacía especial es que con solo un botón se cubría de llamas la parte de la cintura para abajo estaba conformada por 2 cubiertas una sobresaliente donde era ubicado un revestimiento de carbono y la interior era más ligera no poseía más accesorios excepto un cuchillo militar atado en la pierna derecha y un mini bolso donde contenía un explosivo. La armadura en si era de temer su color negro con franjas rojas y visión roja daban la perspectiva de un enemigo temible en sí y su material era de fibra de carbono.

Knight Of The Light #CsEditionsNovela2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora