...Histérica...

20 4 4
                                    

— ¿Porqué será un poco complicado? —preguntó Valery—

— Él está muy enamorado de mi y eso tal vez sea un problema —dijo Liv— Lo siento.

— Baaah, eso no es nada, puedo hacer que caiga a mis pies, solo necesito conocerlo y sabré como hacerlo —dijo Valery muy confiada— saliendome del tema, espero que no te moleste pero, ¿cómo perdiste la vista?

— Bueno.... cuando tenía 5 años, me dio una fiebre muy alta, tenía dificultad para ver y me dolían los ojos cuando los movía, cuando me llevaron al médico me diagnosticaron neuritis óptica y luego de unas semanas, perdí la vista eternamente —dijo Olivia—

— ¿Cómo es no poder ver? —preguntó Valery—

— Bueno, es... como si te taparas los ojos y lo único que vieras fuera la nada —dijo Liv— ...creo que ya llegamos.

— ¿Cómo sabes? —preguntó Valery—

— Memorize los pasos que hay desde la escuela hasta la casa esta mañana —dijo Olivia—  también memorize cuantas casas hay desde el inicio de la calle hasta aquí y así sucesivamente.

— ¡¡¡Vaya!!! Eso es increíble —dijo asombrada Valery— ¿cuantos pasos hay?

— 460, eso sí tomas el autobús —dijo Olivia—

— Asombroso —dijo Valery— ¿qué esperas?, ¡entremos!

— Si,...emm.. un momento —dijo Olivia mientras tocaba la puerta con sus nudillos—

Luego de unos minutos salió una mujer del mismo tamaño que Olivia, de piel clara y con el cabello negro, unas cuantas canas y muy rizado, la mujer tenía ojeras bajo los ojos y se le veía muy cansada.

— ¡¡Olivia!!, —dijo asombrada la mujer— ¿qué haces aquí tan temprano? ¿quién es ella? ¿porqué andas con ella? ¿dónde están tus hermanastros? ¿te tomaste las medicinas que el oculista, el doctor y el cirujano te resetaron?

— ¡Oh cielos! —susurró Valery para sí misma—

— Tranquila mamá, ella es Valery, me ayudará con las clases, hemos pedido un permiso especial y por eso salimos temprano, mis hermanastros están en la escuela aún y me tomaré las medicinas luego —explicó Olivia a Gemma quien estaba histérica— creo que ya respondí a todas tus preguntas.

— Ahh —suspiró Gemma relajándose— pasen chicas y cuidado con los muebles y la lampara de la abuela.

— No es que me queje pero, ¿siempre es así?  — preguntó Valery en susurros—

— Nop, solo es hoy, es nuestro primer día en la escuela —dijo Olivia— se pone histérica cuando intento algo nuevo, así que mejor no le mensionamos lo del violín y el concurso.

— ¿Qué pasa con esas medicinas?, te la han resetado todos los tipos de doctores —dijo Valery—

— Los doctores aún tienen esperanzas de que recupere la vista —dijo Olivia sentandose con cuidado en el sofá— el problema es que esa esperanza a durado 11 años y me cansé de tomarme esas pastillas.

— Bueno, basta de enfermedades y háblame de ese bello chico de ojos perfectos —dijo Valery suspirando— dime todo lo que sabes sobre él.

— Emm... de acuerdo, Marco tiene 16 años, discutir está entre las cosas que se les dan muy bien, nos conocimos en el orfanato "Lost Kids" cuando teníamos 6 años. Cuando era un bebé su madre murió y su padre no pudo soportar la presión de cuidar a un niño sin su esposa así que lo dejó en la estación de policías, su padre desapareció y como no pudieron comunicarse con él, el gobierno pensó que lo mejor sería dejarlo en el orfanato... —dijo Olivia—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tocar de un ViolínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora