A la mañana siguiente se levanta Mark, toma un baño, se cambia y luego baja a desayunar, cuando termina toma sus cosas y toma rumbo al colegio, cuando llega va a clases, unas horas después termina y se combierteen la hora de descanso, sale y va a su casillerro, eso ya se le avía echo costumbre, cuando toma la carta y unas cosas más, en eso llega su amigo.
YJ: Hola Hyung - dice mientras pone un brazo alrededor del cuello de Mark.
MK: Hola!!! - lo mira sorprendido - donde te habías metido.
YJ: Eh? - Quito su brazo y lo miro unos segundos para después suspiro - estuve de campamento con Yugyeom y sus padres.
MK: Y no pudieron invitarme - finjio hacerse el sentido
YJ: Lo siento mucho hyung - lo miro un poco preocupado.
MK: Vamos al comedor, adelantate, primero dejare algo.
YJ: Ok, te comprare algo.
Cuando YoungJae se fue Mark comenzó a escribir la nota la cual dejo donde siempre, eso, en eso se da cuenta de que se estaba haciendo más seguido lo de las notas, pero prefirió no darle importancia.
Caja de pandora? Como no te entiendo?
Si sólo puedes hacer eso de darme las pistas pues aslo, lo esperare con ansias, por cierto porque dices que te gusto si no sabes como soy realmente?.Mark.
Fue a la cafetería y se sentó junto a Youngjae y este le dio lo que le había comprado, comenzaron a comer en medio de risas y platicas de las cuales eran de lo que les sucedio en el viaje.