Imagina: Elijah estar celoso de Kol por permanece a tu lado durante el baile Mikaelson lo cual conlleva a ustedes tener relaciones sexuales más tarde.
Emparejamiento: Elijah x Reader.
Recuento de Palabras: 1489
Advertencias: Smut.
|•••|
➳¡¿Qué te sucede?!—cuestionas recuperandote de la sorpresa conforme tus manos encuentran camino hasta su pecho con la intención de empujarlo fuera de ti, aunque esto sólo provocó que Elijah te presionara más difícil contra la pared -si es que eso era posible-. Sentir el calor de su cuerpo hizo el difícil querer concentrarte en otra cosa que no sea lo caliente que es cuando está claramente celoso.
—¡¿Qué me sucede?!—repite irónico, mirando en ti intensamente.—Tu bien sabes lo enojado que me hace cuando alguien más te toca—el tono de su ronca voz envía un cosquilleo familiar por todo tu cuerpo. Y, su discusión parece olvidado al ambos reflejarse en la mirada del otro y por ende la tensión que los rodea se hace más pesada; los oscuros ojos de Elijah se movieron de los tuyos a tus labios, por instinto tu lengua barrio sobre ellos y sin lugar a duda esto llevó a Elijah en un frenesí debido a de un movimiento brusco él se encuentra sosteniendo tus muñecas por encima de tu cabeza para seguidamente chocar más o menos su boca en la tuya con avidez.
Sus labios se presionaron con fuerza contra el tuyo al recibirlo con gusto, ambos expresando en él lo mucho que extrañaba el sabor del otro, sus bocas seguían moviéndose con experiencia tratando de satisfacer la creciente hambre en su interior.
Los dientes de Elijah atraparon tu labio inferior mordiendo con sensualidad, esto valió un suspiro de satisfacción de tu parte. El aprovechó esto y aspiró un bocanada de aire antes de invadir con su lengua tu boca, disfrutando de los quejidos ansiosos venir de tu garganta.
Elijah adquirió una sonrisa maliciosa al sus labios descender de tu mandíbula hasta tu cuello, sus rodillas encargándose de separar tus piernas para posicionarse entre ellas conforme su mano libre encontró camino a tu pecho izquierdo dandole un ligero apretón antes de llegar al hueso de tu cadera, todo esto sin dejar de depositar húmedos besos a lo largo de tu cuello, justo en el lugar sensible que se encuentra entre el hueco de este y el hombro, la sensación te hizo temblar bajo su control. Él estaba yendo a un ritmo lento solo para admirar lo hermosa que te miras cuando te encuentras jadeando y ansiosa por tenerlo.
—Elijah…
Apiadandose: gruñe y la mano que estaba en tu cadera acarició con desespero a través de la tela de tu vestido hasta llegar a la curva de tu muslo, apretó para con brusquedad atraerte hacia arriba y así presionar contra el creciente bulto en sus pantalones, ambos jadearon a la exquisita sensación. Pasaste tu pierna alrededor de su cintura para un mejor ángulo y tus pezones se endurecieron en anticipación al sentirlo moler en ti en busca de algo de fricción para aliviar un poco lo mal que te quiere. Sin embargo, allí estaba, siendo un descarado burlándose de ti al jugar ser un hombre paciente.
ESTÁS LEYENDO
E. Mikaelson ⚜ Preferencias e Imaginas
Random» Imaginas basado en un gif » Preferencias » Imaginas Gillelson ©2017