Cap 14/2

4.2K 187 18
                                    

-
Con un suspiro, cerró los ojos y trató de pensar en otra cosa. Lo consiguió durante cuatro segundos, antes de que volviera a aparecerle delante una imagen de ________. Louis trato de contrarrestarla contando ovejas. Cuando llegó aproximadamente a la oveja numero mil, se quedó por fin dormido...

________ tenía unos ojos muy sugerentes y una boca que le excitaba profundamente. Ella entreabrió los labios antes de que él frotara la boca contra la de ella y la saboreara con la lengua.

Ella produjo un pequeño sonido que parecía invitarlo a proseguir. La temperatura del cuerpo de Harry subió varios grados. Le deslizó la mano sobre la espalda desnuda, deteniéndose suavemente sobre la delicada curva de su trasero. Entonces, se lo apretó.

Ella se meneó contra su cuerpo, haciendo que Harry se diera cuenta de que él también estaba desnudo. Y listo.

Los voluptuosos pechos de _______ le rozaban el tórax de tal modo que le hacían desear hundirse dentro de ella...

Algo dentro de su pensamiento le dijo que acababa de poseerla y que era mejor que se tomara su tiempo. Le colocó una mano sobre un seno y le frotó un pezón con el pulgar. Le gustó la rápida respuesta de ella.

A continuación, bajó la mano y se la colocó entre las piernas, descubriendo que estaba húmeda y preparada de nuevo. ________ realizó otro sensual sonido que lo excitó aún más.

Se separó de aquellos labios que lo embrujaban y excitaban y, con la lengua, empezó a lamerle primero un pezón y luego el otro. Después, siguió bajando y le fue depositando dulces besos sobre el vientre hasta que llegó al dulce centro de su feminidad, donde ella floreció entre sus labios. Los gemidos de placer que ella exhalaba lo excitaban como la caricia más íntima, provocando que su erección fuera cada vez más potente. La respuesta tan erótica de ella lo hizo sudar.

Cuando ella ya no pudo tenerse en pie, dejó escapar un sensual gemido de gozo. Harry la sujetó y se dejó caer sobre el sofá. Con piernas temblorosas, ______ se dejó caer sobre él, no sin que antes Harry le separara los muslos y la hundiera en él, centímetro a centímetro, provocando un gemido con cada uno de sus movimientos y excitándola cada vez más.

Por fin, consiguió volver a capturarle la boca entre los labios.

-Eres sorprendente -musitó, mientras la besaba-. No me canso de ti...

________ comenzó a moverse, deslizándose de arriba abajo. Resultaba tan húmeda, sensual y sexy... Quería volver a ocuparse de ella, pero sintió que el placer lo reclamaba. Cada una de aquellas íntimas caricias le robaba la cordura y el aliento. Ver los pechos de ella a pocos centímetros de su boca lo volvía completamente loco.

Le cubrió el trasero con las manos y la acercó un poco más a él hasta que consiguió meterse uno de los pezones en la boca. Las sensaciones que estaba experimentando estuvieron a punto de empujarlo a un puro delirio sexual, pero fueron los suaves gemidos de placer de ________ los que lo enviaron a la estratosfera.

El orgasmo que experimentó tuvo inmediatamente su réplica en ella...

Harry se despertó cubierto de sudor. Tardó menos de un segundo en darse cuenta de que tenía una erección tan potente que le iba a costar caminar...

El malhumor estaba presente en el ambiente, Niall había discutido con Bea sobre el tórrido romance que tenían ellos dos, Harry estaba mas frustrado por aquel pronunciado sueño que había tenido no era de lo mas normal tener fantasías eróticas con la profesora de su hija, con quien no sabia en que estaban.

-¡Bueeeeeeeenos Dias!- grito Liam entrando a la oficina con muy buen humor y una gran sonrisa, tirándose en el gran sofá que había en la oficina de Harry.

Padre Soltero (Harry Styles & _____)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora