Narra Zoro: Ha pasado ya bastante tiempo, y aunque aun no me acostumbro a la presencia de la arqueóloga tengo que reconocer que al menos ya no me parece tan molesta, aunque aun sigo sintiéndome incomodo cuando estoy cerca de ella. Al principio, pensé que nos estaba traicionando con la marina cuando se largo con el CP9 y hasta intento matar al alcalde de la ciudad. No me sorprendía, yo sabia que ese día de la traición de esa chica llegaría tarde o temprano sin embargo me trague mis palabras y descarte por completo los malos pensamientos que tenia sobre ella al enterarnos todos de que en realidad lo estaba haciendo por nosotros y que en realidad nos tenia mas aprecio de lo que parecía, pero luego de tanto alboroto finalmente la recuperamos y esta de nuevo con nosotros sana y salva. Y no solo eso, también tenemos a bordo ahora a un carpintero para nuestro barco, el hacia un trabajo excelente, nos obsequio un nuevo barco y ademas de eso tiene cosas muy geniales en el, pero mi favorito es el gimnasio; en el puedo tener un poco de privacidad para mis entrenamientos y mis siestas lejos del alboroto que normalmente se escucha.
Luego del entrenamiento me quede dormido y al despertar, me di cuenta que ya había pasado la hora de cenar tuve que levantarme darme una ducha y luego al salir y dirigirme hacia la cocina lo primero que me encontré fue a Robin sentada en la mesa tomando una taza de te mientras leía un libro.
-Zoro: Oh...hola-Dije mientras buscaba algo para comer.-
-Robin: Dudo mucho que Sanji-kun te prepare algo de comer a esta hora-Comento mientras se levantaba.-
-Zoro: No importa comeré cualquier cosa.
Ella sonrió y se dirigió a una olla que estaba cerca y al destaparla tenia algo de comida dentro.
-Robin: No es mucho pero es todo lo que pude salvar de Luffy.-Dijo con una sonrisa-
-Zoro: Emm...gracias-Dije un poco apenado-
Me serví en un plato y me senté en la mesa a comer mientras ella se sentaba en su lugar y continuaba tomando su taza de té.
-Zoro: O-oye...tu...bueno, no debiste hacer eso podría haber comido cualquier otra cosa.
-Robin: Tu eres parte de la tripulación como yo y como todos, no hubiese sido justo que te dejáramos sin comida.
-Zoro: S-si bueno...de todas formas gracias.
Ella me dio una sonrisa la cual yo trate de ignorar pero al ver que no se quitaba de su rostro tuve que preguntar.
-Zoro: ¿Que?
En ese momento ella se acerco hacia mi sin responder a mi pregunta yo me quede frío y lo único que pude hacer fue alejarme echándome hacia atrás lo cual la obligo a acercarse mas pero acerco su brazo y retiro de mi cara un pequeño grano de arroz que había quedado pegado en mi mejilla. Yo me quede en silencio mientras ella sonreía de nuevo.
-Robin: Eres muy descuidado espadachín-san.-Dijo sonriendo-
-Zoro: Tks-La ignore y continué comiendo.-
-Robin: ¿Por que te alejaste de mi? solo iba a limpiar un poco tu cara.
-Zoro: Por nada.
-Robin: No es cierto, vamos creí que ya confiabas un poco mas en mi.
-Zoro: No es que no confíe en ti es solo que pensé, que ibas a hacer...otra...cosa...-Dije incomodo-
-Robin: Oh...
Me levante de la mesa y lave mi plato. sabia que detrás de mi tenia su mirada clavada en mi espalda pero trataba de no ponerme nervioso, todo había quedado en silencio hasta que ella hablo de nuevo.
-Robin: Pensaste que...¿te besaría de nuevo?
Su pregunta claramente la había hecho para incomodarme y lo peor de todo es que había dado en el clavo con ella porque no solo había logrado incomodarme si no que era cierto, si pensé que me besaría de nuevo pero no admitiría nada.
-Robin: Tu silencio me da muchas respuestas, espadachín-san.-Dijo con una sonrisa-
-Zoro: No he dicho absolutamente nada.
-Robin: Los silencios también pueden ser una buena respuesta, espadachín-san.
-Zoro: Tks
Me disponía a salir de la cocina hasta que escuche una ultima frase emitida por ella.
-Robin: Espadachín-san...si quieres un beso solo tienes que pedírmelo.
Voltee a verla y al verla sonreír de esa manera pensé que tal vez estaba bromeando pero dentro de todo parecía que a la vez fuera en serio. No le respondí nada y salí de la cocina en dirección hacia el nido del cuervo en donde entrene un rato mas hasta que se hizo un poco mas tarde, me acerque a la ventana y observe hacia abajo en donde vi salir de la cocina a Robin con su libro. Me quede fijamente mirando como iba en dirección a su habitación mientras me preguntaba porque ella actuaba de esa manera conmigo, es verdad que entre nosotros hubo algo pero solo fue algo intimo mas no sentimental o al menos para mi fue así...ella es bonita y no esta nada mal pero no creo que sienta algo mas por ella que un simple compañerismo...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Cama. (Zorobin)
Short StoryTodos en el barco se sorprendieron mucho al enterarse que su capitán había reclutado a una nueva compañera luego de su aventura en Alabasta. pero, ¿por que le incomodaba de mas a Zoro? ¿por que el fue el ultimo en adaptarse a su compañía? ¿acaso amb...