Ibas tan tranquila por la calle , y de repente te encuentras a Luke Hemmings. Tu integrante favorito de 5 seconds of summer, Tu banda favorita.
Giras la cabeza y lo miras así : http://media.tumblr.com/tumblr_m1o4nc3LvJ1r83779.gif
De repente , el te ve y te mira así: http://media.tumblr.com/e34fa961525ed9123f61f89201506fdc/tumblr_inline_mrs9ddEI1p1qz4rgp.gif
1 año Despues ....
Desde ese momento en el que se miraron , se enamoraron uno del otro . Ya hacia un año que _____(tn) y Luke eran novios . Ambos se amaban , La primera vez que se vieron ______ tenia unos 17 años y Luke tenía 18.
Luke se acercó a ella , y le habló , ambos pasaron vergüenza , Dos semanas después fue su primera cita , la cual terminaron siendo novios .
Luke , estaba tan perdidamente enamorado de ella , que ni si quiera le importo que solo fuera un año el que había pasado.
Actual mente , ______ se encontraba en su cuarto viendo diferentes fotos de cuando ella y Luke se conocieron.
Poco después entra Luke a la habitación , con una cajita en la mano. Se acerca a ella y la coje de la cintura Ella se da la vuelta y se quedan a escasos centímetros . Entonces Luke se arrodilla y le dice.
Luke : _____ se que solo llebamos un año saliendo , pero te amo demasiado como para dejarte ir , eres mía solo mía ¿Te quieres casar con migo?
___ : Si , Claro que si ¡Te amo Luke Hemmings!
Luke . Yo te amo mas ______(tn) _______(ta).
En ese momento , Luke le coloca el anillo a _____
Y después de es se dan un tierno beso: http://d7.img.v4.skyrock.net/3799/79043799/pics/3174320085_1_5_dXoT1lvK.gif