Hola todos! (Nuevamente), la verdad habia leido una sola vez esta historia y fue cuando la escribí y ayer me dije oh mira voy a leerla y entonces me quede con cara de O.O oh por Gremory, pero que mal estructurado esta esto xD. Y como rito esta haciendo reworks a diestra y siniestra, me anime a hacer el Rework a la historia. Esque, Joder es mi primera historia y quiero que cuando la lea me sienta orgullosa, asi que he aqui el remake de la historia n.n
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Vi POV
-¡Cuidado! ¡Cupcake!- No lo pensé dos veces inmediatamente me interpuse en la trayectoria de la bala que atentaba contra la vida de mi querida Cupcake.
No había problema la bala rebotaría o como mínimo sería desviada por mi escudo, o al menos se suponía que sería así. Sentí una punzada de dolor en mi vientre, seguido de un intenso escalofrío que subió desde mi espalda baja hasta terminar en mi cien donde se posó para causarme un enorme dolor de cabeza.
-Vi que... ¡Vi!-
Escuche a Caitlyn gritar mi nombre, acto seguido me empujó con fuerza quedando las dos detrás de la patrulla.
Inmediatamente tomo su comunicador y empezó a gritar a través de este.
-¡Cubran la zona inmediatamente! Y necesito una ambulancia-
-Sheriff, ¿está usted bien? Hemos escuchando un disparo y...- se pudo escuchar la voz preocupada y desorientada del otro lado del comunicador
-¡AHORA!- le corto Caitlyn y volvió su vista a mi sus hermosos ojos violetas estaban vidriosos, aunque debo decir que se ven hermosos así no me gusta, se lo que significa... ¡Joder Caitlyn no me mires de esa manera! Cupcake, sabes que no soporto verte llorar.
-¡Vi! ¡Vi! Tienes que resistir Vi, ¡Por favor! Ok Por favor...-
-Está bien Cupcake, estoy bien sólo es un raspón y...- quería consolarla, quería que supiera que todo estaba bien pero en ese momento deje de hablar, sentí unas ganas enormes de vomitar y una gran bocanada de sangre escapó de mi boca. Caitlyn no dijo nada, pero se lanzó a mí e inmediatamente se dispuso a quitar la placa y el corsé de metal que cubría mi abdomen.
-H-Hey Cupcake... ¿No, no crees que Este no es... Lugar para estas cosas?- Intenté bromear para aliviar un poco la tensión que demostraba Cait.
-¡CALLATE!- Me dio un enorme grito junto con una mirada que parecía enojada... Al parecer mi broma no le causó gracia.
Intento ayudar a Cait a quitarme mi armadura pero no puedo hacer mucho, ah mierda, empieza a costarme respirar, cada vez que inhalo es como si en lugar de aire estuviera respirando una especie de líquido pesado y extremadamente caliente es jodidamente doloroso.
Por fin logramos retirar mi armadura pero cuando mi dorso queda expuesto las lágrimas de Cait empiezan a escapar de sus ojos. Curiosa por saber el porqué de su reacción baje mi vista a mí misma... Quisiera no haberlo hecho, desde mi costado se podía ver un enorme agujero, la sangre no paraba de brotar desde allí, no fue una entrada limpia, el impacto debió romper un par de costillas y dejo mi piel de esa zona bastante magullada, del otro lado no sé veía un orificio de salida al parecer la bala había quedado incrustada. Miro el corsé y veo el enorme agujero que este tiene y mi asombro crece aún más, No sólo mi escudo, también mi armadura ¿y todavía tenía fuerza suficiente como para romperme unas costillas? ¿Pero qué clase de arma es esa? Sólo el rifle de Cait podría hacer algo como esto y tendría que ser disparado a quemarropa, sin mencionar que la entrada de la bala sería limpia. Estuve a punto de preguntarle a Caitlyn... Pero me contuve cuando vi su rostro. Sollozaba mientras se sujetaba el cabello y ocultaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una Vi Mas Demoníaca [CaitlynxVi Oneshot]
FanfictionUn fallo de cálculos, el tirador misterioso acaba de arrancarle a la Sheriff de Piltover su bien más preciado... su Oficial y compañera sentimental, Vi.