Buen despertar

329 20 18
                                    

PDV de Mayim
Me despierto reviso el telefono y son las 8, voy al baño, y al salir noto que Jim no se levanta, me acuesta a un lado de el y empiezo a moverme mucho como si tuviera una pesadilla, se despierta y dice
-Mayim, despierta ¿que te pasa?-
Hago como si recien me estuviera levantando
-tuve una pesadilla- le dije
-¿que fue?- me pregunto el, para luego abrazarme
-que dormia contigo, pero ya he notado que es real- le digo mientras me rio
-ja ja ja que graciosa- me dice con sarcasmo
-es broma, estoy despierta desde hace mucho, y como no te levantabas decidi hacer eso-
-¿puedo saber el por que?- sonrei -no lo se, me gusta molestarte-.
-y a mi me gusta verte reir- se sento sobre mi y me empezo a hacer cosquillas.
-Jim, para- era lo unico que podia decir entre tantas risas.
Dejo de hacerme cosquillas y nos quedamos mirando, se fue acercando lentamente puse mis manos en su cuello, sabia lo que venia, pero no lo podia negar, me moria de ganas de probar sus labios, pero no se acerco mas.
-Si lo quieres te tienes que acercar tu- sonrei, me tenia justo como queria, no lo pude evitar y acerque y lo bese como si fuera la vida en ello, cambiamos de posicion sin romper el beso, y puso sus manos en mis caderas. Me separe porque necesitaba respirar, le sonrei otra vez.
-Si me vas a levantar todos los dias asi, te juro me caso- no pude evitar sonrrojarme por el comentario, recorde a Todd y qu todo esto estaba mal, pero ¿por que siempre debia pensar en los demas? Estaba feliz con Jim, me sentia comoda, y ha gusto, deberia olvidar que el existe, por lo menos mientras estamos aqui. De repente empieza a sonar un movil, sacandome de mis pensamientos, busco el mio pero no era, era el de Jim, pero vio el numero y lo apago.
-no voy a contestar- me dice
-y ¿si es importante?- le digo, un poco intimidada por la cercania.
-no me interesa, todo lo que me importa esta aqui, estas vacaciones solo estaremos tu y yo- me acerco para darle otro beso y suena la puerta.
-Hey dormilones, arriba- escucho decir a Simon
-bueno, tambien estan ellos- sonrio ante su comentario y le beso.
Luego de unos minutos ya estamos listos, y justo cuando voy a abrir la puerta
-ESPERA- grita, di una especie de saltito, por el susto.
-¿que paso?- se acerca y me beso, se recrea en mis labios, y yo solo puedo corresponder.
-es por si no tengo la oportunidad cuando salgamos- le di otro pico y le dije
-May recuerdas que dijiste que leeriamos unos fanfics?-
-si Jim, lo recuerdo-
-bueno, muero por enseñarte uno que empece a leer, es MaJim y muy interesante-
-oh no, he creado un mounstro- dice Mayim poniendo cara de asustada para luego reir.


Holiiii
No he podido corregir bien las faltas de ortografia, por cuestion de tiempo, pero las corregire uno de estas dias, espero que les guste!
Beso en la frente para tod@s

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Nuevo Sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora