Era sábado por la tarde y acababa de llegar a casa de mis clases de inglés.
Salude a mis hermanos y esperé a que mi madre me sirviera el almuerzo.
Después de comer me dijo que me aliste rápido porque íbamos a salir, ya supuse donde.
Los sábados normalmente mi mamá no trabaja, entonces nosotros vamos a casa de mis abuelos a visitarlos y de paso para que los enanos tengan un lugar donde correr.Mis abuelos son de gran ayuda cuando se trata de ver a mis hermanos, mi abuelo más que nadie.
Como la niñera había ido con nosotros y mi abuelo podía ver a los chicos, mi mamá me llevó de compras al mercado que quedaba cerca de ahí.
Fuimos a una tienda de ropa y demás. Sí, en ese mercado vendían ropa. No era tan grande pero es el primero que conocí en el que venden más que solo cosas para cocinar. Íbamos a ver que comprar zapatillas para mis hermanos pero terminamos viendo ropa para nosotras.La tienda consistía en tres paredes. Habíam varios maniquíes y ropa colgada en la de en frente de una sala con más ropa en bolsas y otra en donde estaba la caja. Las dos estaban detrás de unos mostradores pequeños que tenían relojes y otras cosas.
Yo encontré un vestido hermosísimo que quise probarme. Pero como no habían vestidores, la encargada de la tienda, que era amiga de mi mamá, dijo que no había problema en que me lo pruebe en la sala con la ropa en bolsas. De todos modos, la tienda estaba en una esquina casi escondida del mercado y casi nadie pasaba por ahí.
Movieron el mostrador para que yo entrara y me probé el vestido. Al ver que me quedaba bien, mi mamá decidió comprarlo. Luego vio una blusa que le gustó mucho y también quiso probarse. Cuando la encargada fue a buscar su talla, llegaron dos chicas, ambas adolescentes, acompañadas de una señora. Yo estaba de espaldas así que sólo las escuché llegar.
-Ah, deben ser dos hermanas y su madre...- pensé
Por las voces , me pareció que una era menor que la otra.
La menor, quiso probarse algo que vio y la hicieron pasar a donde estábamos yo y mi madre.
Voltee ,curiosa, a para verlas bien.
Efectivamente, eran dos adolescentes y una señora. Pero no se parecían tanto, aparte, solo escuche a la menor decirle "mamá" a la señora.
-Bueno...serán primas...-me corregí.
Noté que la menor tenia un busto realmente...enorme...
Y no es que me halla fijado primero en eso, no. Claro que no.
De todos modos...pobre espalda...
Esta chica hablaba con una voz tierna en un tono dulce. Era linda de cara, algo bajita y rellenita. Le supuse unos quince años.La otra era de rasgos más toscos , hablaba en un tono más grave. Era un poco más alta, también rellenita, más que la otra.
A ella le supuse unos 16 o incluso más.
Miraba fijamente como la menor se vestía.La señora, mirando otras cosas, le puse unos cuarenta. Esta si parecía la madre de la menor.
Las dos chicas se sonreían con frecuencia. Se miraban de una manera distinta a la que lo harían dos mejores amigas...como si hubiese algo más.
Mis sospechas se confirmaron cuando la menor se probó una blusa que le quedaba algo pegada.
La mirada de quien la observaba cambió por completo.
-Te queda BIEN.- le dijo mirándola como si quisiera comérsela ahí mismo.
-Ah claro, mientras más apretadito me quede, mejor para ti , no? Chistosita...
Apenas oír eso, mi madre volteó el rostro para no ver mientras intentaba no hacer tan notorio su asco.
Ya sabía por donde iba esto...No se por qué, me fastidió un poco la actitud de mi mamá. Incluso después de lo que paso conmigo no tuvo ningún respeto.
Si eran pareja no había ningún problema, incluso me parecía lindo que vallan de compras juntas.
Pero debo admitir que sentí cierta incomodidad por aquello que acababa de decirle y la manera en que lo dijo.
Me refiero a que...si la ama, esta bien que lo demuestre, pero hay formas de hacerlo, creo que esa no es una de ellas...Cuando finalmente se fueron de la tienda, mi madre empezó a rajar, típico de ella.
-¡¿las viste?! ¡parecían gays!
Y que lo eran...
-Sí, sí... que feo ¿no?
Yo solo le dije lo que ella quería escuchar. Realmente yo jo tenia que opinar nada, eran sólo una pareja. No un par de extraterrestres.
-¡¡Horrible!! ¿Ya ves ,hija? Tu no puedes hacerme esas cosas. Si te veo saliendo con una chica no se que...
-Ya , ya. Déjalo.- la interrumpí.
No me gusta cuando se pone a hablar mal de la gente. Me resulta irritante.
En ese momento llego la señora con la blusa que mi mamá quería.
Ese día, cuando volvimos a mi casa y mi padre había llegado, mi mamá le contó "el trauma de su vida"
Tuve que asentir a todo lo que decía. Ya no quería más problemas sobre el tema.
Hasta ahora no hemos vuelto a hablar de eso. Espero que nunca volvamos a hacerlo. En serio no me gustaba que hable así de gente que se ama. Si a ella no le gustó lo sucedido, no era su problema.
Esta vez espero que no nos encontremos con una pareja así de nuevo. Al menos no cuando esté con ella. Quiero evitar más dramas sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas y pensamientos
Non-FictionCosas que me cruzan por la cabeza a veces y algún acontecimiento de mi vida que recuerdo A ti que te importa mi vida?...pues nada, pero no quiero olvidar lo que me sucedió o pensé alguna vez y me pareció buena idea compartirlo para que no quede solo...