El Gato era mi mejor amigo
Nos gustaban las mismas cosas
Aprendimos a dibujar juntos
Pasamos juntos muchos años siendo amigos en la escuela.Al gato de verdad le gustaba el arte. Él dibujaba increíble, a los nueve años empezó a leer libros en linea de como dibujar gatitos.
El gato siempre tenia técnicas y trucos para mejorar. Se tomaba muy enserio el dibujo pero no dejaba de disfrutarlo.
Empezando la secundaria vi que el gato hacia prácticas de anatomía en la ultima hoja de su cuaderno.El gato tenía muchas libretas llenas de dibujos de cosas muy diferentes, criaturas, personajes, paisajes.
El gato llego a venderle dibujos a profesores que vieron su habilidad.
El gato hacía manualidades hermosas, sabía pintar, esculpir incluso algún día me mostró una impresión 3d que hizo.
En un momento el gato quiso darme consejos, me ofreció su ayuda para mejorar mi habilidad dibujando.
Yo le dije que solo era un hobby para mí, no me hacía falta dedicarle mi tiempo. Ya me iba mal en la escuela y lo menos que quería mi familia era que dibuje.
Al gato siempre le iba bien en la escuela. El gato era un alumno destacado. Al gato lo felicitaban, era muy bueno en ciencias, en matemáticas, en informática. Le gustaba todo eso.
El gato se esforzaba mucho para hacer mas cosas bien. Al gato le conseguían las cosas que él quería, el gato ganaba las cosas con su trabajo.
El gato era introvertido, pero tenía muchos amigos, la mayoría eran menores que él.
El gato tenía muchos problemas en casa. Ninguno era su culpa. Él solo soportaba todo eso. Venía al colegio muy cansado. Aún así le iba bien en todo.
El gato era muy apasionado por lo que hacía, en todo lo que hacía. Era una persona ejemplar. Probablemente le va muy bien en la universidad. Seguro ya trabaja en algún lado, o es pagado por su arte. Él ha de estar feliz.
No se nada de eso por que hace años que no se nada del gato.
Y eso que la gente recuerda que éramos amigos.
Por que él era un rarito como yo.
Pero yo no era como el gato.
Nunca seré como el gato.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas y pensamientos
NonfiksiCosas que me cruzan por la cabeza a veces y algún acontecimiento de mi vida que recuerdo A ti que te importa mi vida?...pues nada, pero no quiero olvidar lo que me sucedió o pensé alguna vez y me pareció buena idea compartirlo para que no quede solo...