Capítulo 5: La intrusa

13.1K 346 4
                                    

Habían pasado tres semanas ya desde que Jade se había mudado con Charol. Durante ese tiempo Jensen tuvo que viajar por cuestiones de trabajo y dejo a los chicos solos con Corny.
Jade comenzaba a sentirse más cómoda en la casa de su amiga pero algo dentro de ella recordaba las palabras que Harry le había dicho la ultima vez; “Yo no diría nunca si fuera tu”. Le desagradaba las actitudes de Jensen pero tenia algo interesante que hacia que no dejara de pensar en el.

Jade: ¡Charol! Ya me voy a trabajar, se me hace tarde.

Charlotte: (Bajando de las escaleras) ¡Cuídate! Y trae comida cuando vuelvas.

Jade: (Abriendo la puerta principal) Ja ja ja si mi amor.

Salió de la casa a toda prisa y afuera se encontraba una camioneta de lujo; de ella bajaba el señor Watson.

Jade: Hasta luego señor Watson.

Jensen: (Sonriendo) Hasta pronto Jade. (Abrió la puerta de la casa y Charol estaba en las escaleras)

Charlotte: …Papá. –Su voz era fría.

Jensen: Charol, si no fuese tu padre diría que no te alegras de verme. (Una sonrisa se dibujaba en su rostro)

Charlotte: (Sorprendida)… ¡PAPÁ! –Bajo el resto de las escaleras corriendo y lo abrazo. ¡PAPÁ! ¿Por qué tan alegre?

Jensen: ¿Un padre no puede estar alegre por ver a su hija?

Charlotte: Un papá normal si, tu no eres normal.

Jensen: ¿No soy normal? Bueno, recuerda que eres mi hija y todo se hereda…

Charlotte: Ja ja ja  hay excepciones  pero… espera, será que tu…

Jensen: ¿Qué?

Charlotte: ¿Conociste a alguien?

Jensen: (Sorprendido) ¿Por qué crees qu-

Charlotte: ¡POR DIOS! Quiero conocerla, ¿es bonita?, ¿inteligente? ¿Cómo la conociste? ¿Dónde? Tráela a cenar. 

Jensen: (Aturdido por la voz de Charlotte) ¿No te molesta?

Charlotte: ¿Me ves molesta? Llámala e invítala esta noche a cenar aquí, yo cocinare y tu me contaras todo.

Mientras tanto, Jade acababa de llegar a su trabajo; una panadería muy modesta donde ella era la cajera y limpiaba.

Jade: Charlie ya llegue.

Charlie: … (Mirando a Jade desde el mostrador) Llegas tarde.

Jade: Lo-lo se y lo lamento mucho.

Charlie: (Suspirando) Ponte a trabajar, cuando termine tu turno ve a mi oficina.

Jade: (Acercándose al mostrador) Si.

La tarde se fue rápida, Jade se la pasó trabajando mientras que Charol y Jensen ahora esperaban a la novia del último.

Charlotte: (Bajando las escaleras) ¿Y bien?

Jensen: Te ves hermosa… como tu madre. (Una mirada llena de melancolía inundo el rostro de Jensen)

Charlotte corrió a abrazarlo. –Te amo papá.

Jensen: (Con ojos vidriosos) Y yo a ti hija.

Sonó el timbre y ambos se separaron. Jensen fue a recibir la visita mientras Charlotte se recuperaba de la última escena.

El papá de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora