Dios D:, deben odiarme por no subir capítulo nuevo s:, me pondré las pilas se los prometo. Gracias por sus comentarios votos:'). Disfruten
Jade, Charlotte y Harry ya tenían un mes en la universidad. Todo iba bien, tenían muy buenos amigos incluso Charol tenia un novio muy guapo; Louis Tomlinson al que conoció en la universidad y llevaban ya tres semanas juntos.
Jade trabajaba aun con el papá de Charol y le iba muy bien, su relación con Edmund estaba teniendo un buen inicio a pesar de las advertencias de Jensen. Pero en el fondo de su corazón, lo que sentía por Watson era mas profundo, algo que jamás había sentido y tenia que decírselo a alguien, ese secreto ya no lo quería ocultar.Edmund: ¿Entonces qué, te espero para cenar?
Jade: (Sonriendo) Mmm eso depende.
Edmund: ¿De qué?
Jade: De donde me lleves.
Edmund: ¿A dónde quieres ir?
Jade: Mmm sorpréndeme.
Jade y Edmund salieron a cenar, llegando a un restaurante exclusivo ambos tomaron asiento en su mesa reservada. Edmund, como socio de Jensen era rico, podía darse eso y más lujos.
Mesero: ¿Puedo tomar su orden?
Jade: Sí, quiero la especialidad de la casa y un zumo de naranja por favor.
Edmund: Lo mismo.
El mesero se retiro y en ese preciso instante Jade escucho una voz que le resulto muy familiar, se giro para ver de quien se trataba. “Puta suerte la mía”-pensó, cerro los ojos y se giro hacia Edmund, quien la miraba preocupado.
Edmund: ¿Paso algo?
Jade: (Sonriendo) No, es sólo (levantándose) iré al tocador.
Jade entro al baño y se miro al espejo, aun no entendía porque ese hombre la ponía tan mal, sus ojos, su sonrisa, su voz, tenia algo que la atraía pero ella sabía que estaba mal. Cerrando los ojos y apoyando los brazos en el lavamanos, la voz que mas odiaba en ese momento la saco de sus pensamientos.
..: ¡Jade! ¡Qué gusto verte! Que casualidad.
Jade: (Mirando la cabellera rubia y fingiendo una sonrisa) Rouge sí, sí que casualidad.
Rouge: ¿Vienes sola?
Jade: No, no, vengo con Edmund.
Rouge: (Con voz áspera) Ah ¿ya son novios?
Jade: No aun no, sólo nos estamos conociendo.
Rouge: (Sonriendo) Jade nunca terminas de conocer a una persona.
Jade: ¿Lo dices por Jensen?
Rouge: No pero ahora que lo mencionas juntemos las mesas, vengo con él.
Jade sentía como si le patearan el estomago cada vez que recordaba que Jensen y Rouge eran pareja. Los cuatro unieron las mesas y pasaron una agradable velada, para Jade fue eterna y en ocasiones ella le dedicaba miradas a Jensen y este las respondía con una leve sonrisa.
Llego el momento de la despedida, cada pareja se levanto de la mesa y Jensen fue el primero en imponer autoridad.Jensen: Bueno gracias Edmund por la velada pero Jade se va con nosotros, adiós –decía sonriendo.
Rouge: Adelántate mi amor, iré al tocador pronto los alcanzo.
Edmund los acompaño hasta la entrada del restaurante donde desapareció después de despedirse de su novia. Jade y Jensen subieron al carro del ultimo, él en el asiento del piloto y ella como pasajera detrás. Sus ojos se encontraban en el retrovisor. Jensen mato el silencio.
ESTÁS LEYENDO
El papá de mi mejor amiga
Teen Fiction"El señor Watson apestaba a alcohol, sin lugar a dudas estaba ebrio. -Señor Jensen deje que lo ayude -dijo Jade arrugando la nariz. -Jade... -dijo mientras le tomaba el brazo y arrastraba las palabras, escuche que eres virgen. Jade lo miro boquiabi...