Cap 1

23 7 8
                                    

*Narra Suga*

¡Maldita sea Young Mi! ¡Maldito sea el día en que la conocí! ¡Maldito sea yo por tan estúpido! ¡Maldito su amante! ¡Maldita lluvia! ¿Por qué si... No hice nada para merecermelo? ¿Por qué tenía que pasarme esto?

Me sente en una banca, mientras pateaba una roca mojada por la lluvia. Parezco perro mojado, que ridículo. Debí pensar aquello, es obvio que iba a pasar, todas esas señales de que lo hacía... Que estúpido fui en confiar igualmente.

La lluvía me mojaba más de lo que ya estaba, mientras mis lágrimas caían sin parar. Sentí una mano grande tocar mi hombro. Me asuste y voltee rápidamente, aún con mis lágrimas en mis mejillas. Me dí cuenta que las gotas de agua ya no caían en mi cuerpo, debido a que el chico había puesto su paraguas sobre mi.

???: ¿Qué haces aquí? Protegete.

Suga: ¿Y quién eres tú para decirme qué hacer?

???: Nadie, ¿pero quieres estar con dolor de cabeza, tos y moco?

Suga: ¿Y si digo que sí? Ya vete, idiota (Saqué su paraguas de encima de mi).

???: No. Se que te sucede algo... Soy Jimin, Park Jimin (Volvió a poner su paraguas).

Suga: ¿Te pregunté?

Jimin: ¿Eres Suga, cierto?

Suga: No. Soy HoSeok.

Jimin: No mientas, te conozco a la perfección, Su-

Suga: ¿Como mierda me conoces?

Jimin: Te conozco por las cosas que dice Young Mi de ti.

"Te conozco por las cosas que dice Young Mi de ti" ¡¿Qué tiene el con ella?! Ahora que lo pienso el se parece a su amante...

Suga: ¡¿Tu como la conoces?!

Jimin: Mi hermano menor es novio de ella... Ella quería conquistarme también, pero no la deje. Ella es una gran p--

Yo me fui realmente triste y furioso. ¿Por qué lo estoy si no le intereso ni un poco a ella? Realmente soy un estúpido, tantas pistas para saberlo, y aún así no lo quise aceptar y seguí adelante... Soy un estúpido, ¡Estúpido!

Suga: ¡Idiota! ¡Ignorante! ¡Inútil! ¡Estúpido!

Jimin: Para de malgastar tu lengua y de llorar... Se que YoungMi te engaño... Realmente lo lamento, simplemente se me escapó...

Suga: No estoy llorando.

Jimin: Basta de finguir. Ven aquí, te llevaré a mi casa para que te duches y te prestare de mi ropa...

Suga: Gracias...

×××

Estabamos en la calle caminando. No hablabamos de absolutamente nada, mientras yo seguía llorando.

Derrepente el me abrazo por el cuello, pero yo inmediatamente lo aparté de mi.

Llegamos a su casa y me dio de su ropa: una polera blanca de manga larga con unas rayas azules y unos jeans rotos negros.

Suga: Gracias... ¿Donde esta el baño?

Jimin: Pasa por el pasillo, la ultima puerta a la izquierda.

Yo fuí al baño y me duche, para luego cambiarme de ropa.

*Narra Jimin*

¿Por qué lo deje pasar? Ni somos amigos... Más encima le puede pegar a mi hermano si lo llega a ver...

*Flashback*

Jihyun: ¿Conoces a Suga?

Jimin: No... ¿Quién es?

Jihyun: Es el novio de mi novia... Te lo digo para que lo escondas... Por favor.

Jimin: ¡¿Qué?! ¡¿Eres su amante?! ¡Después te puede pasar algo si sigues con eso!

Jihyun: Na'... Pero por eso no le digas a nadie... Por favor, hermanito preferido.

Jimin: Dices que soy el preferido porque no tienes otro hermano... No tengo otra opción de todas formas...

*Fin del flashback*

Ojalá tenga su merecido de todas formas, lo que hizo el no esta para nada bien.

"Toc Toc"

Sono la puerta. Pensé que era mi hermano, así que iba a abrir, pero escuche algo...

???: Vamos, Jiminie... Abreme bebé.

Espera... Esa no es la voz de Jihyun... Es...

Suga: ¿Quién es?

???: ¡Abreme! ¡Sabes que no me gusta esperar!... Así podremos disfrutar más, Jiminie... Tu hermano esta en una fiesta, y Suga cortó conmigo... Vamos bebé.

Suga: ¿B-Bebé?

Mierda... Estoy muerto... ¿Por qué tenía que llegar justo ahora? Maldita...

Jimin: ¡Sabes que no somos nada, Young Mi!

Young Mi: Eso no me hacias parecer anoche...

Suga: ¿...Anoche?

Young Mi: ¡¿Eeh?! ¡¿Quién esta contigo?! ¡Abreme!

Young Mi empezó a golpear la puerta y luego le dije:

Jimin: ¡Ya basta! ¡Sabes que lo de ayer fue porque estaba ebrio!

YoungMi: Si, seguro... Escuchaba como me decías te amo, Jimin...

Decía sin dejar de golpear la puerta.

Jimin: Es-Estaba pensando e-en otra pe-persona...

Mire a Suga nervioso y cuando me miro, yo aparté la vista. Si sabe quién me gusta realmente estoy muerto ×2...

Young Mi: ¡Voy a patear la puta puerta, maldita sea!

Ella hizo lo que dijo... Y logro abrirla.

Young Mi: Suga... Y-Yo pue--

Suga: No me expliques... Debí haber escuchado a los demás... Puta.

Dijo y se fue de mi casa, pasando de mi y ella. Ahora sabe que me metí con su ex... Mierda, mierda, mierda...

Young Mi: ¡¿Por qué no me dijiste que estaba el?!

Jimin: ¡Trate de hecharte pero no quisiste!

Young Mi: ¡Inútil!

¡Aaah como la detesto!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hasta aquí llego yo. Espero les haya gustado esta historia! Por cierto tendra lemon ¿que yaoi no tiene lemon? :v también habra un trio amoroso con Hobie, Taetae y Jungkookie.

Chauu

Ayudame A OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora