Suga: Bien me parece. Oye dame otra cerveza.
Al escucharlo me sorprendí un poco, pero inmediatamente corrí hacia el refigerador para recoger otra lata.
Suga: Aah, da lo mismo las cervezas que tome si son débiles como estas, pero con las fuertes quedo tendido en el piso.
Jimin: Yo no... Yo con 4 latas de poco alcohol ya estoy en el suelo *risa nerviosa*.
Suga: *Rie* me gustaría verte así... Pensé que nos llevariamos mal, pero... Ahora eres el único amigo con el que eh tomado.
Jimin: ¿Encerio?
Suga: Tampoco me gustaría decirte esto. *Se sale un erupto y rie* Tome muy rápido la crveza al parecer... ¿Tienes más? Después me tengo que ir, porque lo único que quiero hacer ahora es ir a mi casa y tirarme en mi cama.
Jimin: Me quedan dos... Podrías tomartelas antes de irte... Pero es de las más fuertes... Dijiste que con esas te embriagas más rápido.
Suga: Mmm... Bueno, solo una, con una no pasará nada.
Jimin: ¿Seguro?
Suga: Damela ya.
Fui a buscar la cerveza que me pidió Suga y se la entrege.
Pasaron 1 hora y media y Suga ya se fue. Estaba un poco raro... Creo que si se le subio un poco el acohol a la cabeza, peeero bueno, cosas de la vida.
*Narra Suga*
Llegue a casa. ¿Qué me estaba pasando? ¿Le estaba coqueteando a Jimin? Estoy loco.
"Flashback"
Suga: Jiminie...
Jimin: ¿Mmm...?
Suga: ¿Te han dicho que eres lindo?
Jimin: *sorprendido* ¿...Qué?
Suga: Que eres horrible Jimin... Pareces un cerdo... *Rie* Chim chim *rie más fuerte*.
Jimin: Ooh... ¿Entonces soy tierno?
Suga: Tierno, hermoso, sexy... Ya veo porque Young Mi me engaño contigo *rie melancólicamente*
Jimin: Suga... *Lo mira confuso*
Suga: No pongas esas caras, se que te gusta que te diga eso... No soy gay, si lo piensas.
Jimin: *Se pone nervioso, pero luego desvía la mirada triste* Aah... Era obvio, yo menos soy gay.
Suga: ¡Que bueno! *Sonrie*
Jimin: ... Sí... *Dice seguro*
"Fin del flashback"
Aah... Creo que tome mucho, mañana voy a amanecer con una jaqueca... Sabía que no debía tomar tanto... ¿Pero qué caraj...? ¡Mi celular! ¡Aaagh, tendré que ir a buscarlo a la casa de Jimin!... ¿O se me cayó en el camino?... Verga no, se me quedo en la casa de Jimin, aagh que pereza, bueno prefiero mi celular...
Después de un rato, ya me encontraba en la casa de Jimin. Golpee la puerta y no abrían. Golpee nuevamente y paso lo mismo. Iba a hacer la misma acción hasta que escuché algo muy asqueroso venir de ahí.
Jimin: A-Aaah... T-Te aprove-vechas de que estoy e-ebrio de nuevo...
¿De nuevo?... ¡¿Es quién creo que es?!
???: ¡Aaah! Jimin...
Escuchaba gemidos entre otras palabras absolutamente asquerosas adentro... No era cualquier voz, se parecia a la de Young Mi... Ella... De nuevo lo esta haciendo... Maldita.
Young Mi: Ji-Jimiin... ¡Eres mucho mejor que Suga!
Desde que ella me mencionó, se escucho un completo silencio ahí, hasta que escuché a Jimin gritar.
Jimin: ¡Te dije que no lo menciones! ¡Haces tan mal tu trabajo, por eso no cobras!
Young Mi: ...¿Estás de broma?
Jimin: ¡Vete, perra!
Escuché aquello y corrí inmediatamente de ahí. Young Mi volvió a hacerlo... Me mintió, dijo que no tuvo nada con el... Sabía que mentía, pero muy dentro de mi le creí... Este corazón débil y tonto le volvió a creer... Soy muy estúpido... Demasiado. Jimin esta ebrio... No lo puedo culpar... Mierda.
No volvi a casa de Jimin para recoger mi celular, esta vez fui a un bar. Entré y me senté en una mesa apartada de todas las demás, y apenas hice esa acción, llego una "moza" muy provocativa... ¿Qué más podría decir? Me da asco.
Mesera: ¿Quieres algo, bebé?
Suga: Bonkbunja ju, y que me lo traiga una persona menos... Puta.
La moza me miro enojada, y se fue. Mientras ella se iba, vi entrar a alguien muy misterioso. Lo observe fijamente, y me dí cuenta que era...
Suga: ¡Rap Monster!
El miro confundido hacia todos los lados, hasta que me miró.
Rap Monster: Ooh... ¡Hola! *Se acerca hacia mi*
Suga: Hola, ¿qué te trajo por aquí?
Rap Monster: Nada, la verdad...
Suga: No me mientas... ¿Qué paso? Ahora te noto triste...
Rap Monster: ¿Y qué hay de ti? Te ves echo una mierda... Estas muy tomado.
Suga: Fue Young Mi... Cosas que pasan... ¿Como van las cosas con la tal Jin?
Rap Monster: Es EL Jin *ríe*... Pues bueno, acabamos de pelear...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Pues bueno, aquí termina porque se me fue la creatividad 😔 pero espero que les haya gustado el cap, bye bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Ayudame A Olvidar
RomanceYoonGi, mejor conocido como Suga, estaba deprimido en un día de lluvía, debido a su exnovia, pero conoce a Jimin, quien fue un gran amigo. Jimin un día lo invito a tomar, y ahí fue cuando Suga le dijo: "Ayudame a olvidar... Jiminie." ×××××××××××××××...