Me presento.

146 5 1
                                    

Me llamo Sarah. Tengo 14 años. Ya sé que no tengo mucha edad para poder hablar, criticar u opinar sobre la adolescencia. Pero para mi es mas que suficiente. Hago esto porque me encanta compartir mis opiniones. Esto será como un pequeño "diario" diferente a los demás. También lo hago porque pienso que la adolescencia es una época muy especial, en la que se realizan muchos cambios y... mejor os hablo de esto en un capítulo a parte.


Esta historia se basa un poco en la vida de la autora, pero para que no sea muy aburrida y muy personal, hay cosas agregadas para que hablemos específicamente de la vida de Sarah.


Os voy a hablar de mis sueños y de lo que quiero conseguir en un futuro. Lo primero de todo, lo que más ilusión me hace, es escribir un libro. Llevo años soñando con esto, pero por miedo a llevar esta idea adelante, preferí empezar esto aquí, con un público mas específico. Y alomejor mas tarde, habrá un público mas abierto y mezclado. También me encanta la arquitectura. Os explico. Dibujar: lo odio. Matemáticas: lo odio. Si juntamos esas dos cosas que odio, sale el diseño: que me encanta. Es raro, pero así soy yo.

Espero que aquí encuentre al público que estoy buscando. Un público al que le gusta compartir y/o comparar opiniones. También que le guste cuál o cómo es el punto de vista de otros y compartir el suyo también. Pienso que es muy bueno saber que piensan los demás, sobretodo el punto de vista de un adolescente.


Autora:

¡Hola! Espero que os vaya gustando mi historia, se que no es la mejor de todas las que podéis encontrar en Wattpad pero yo disfruto escribiendo. Para que todo esto no sea tan aburrido, haré tags, tutoriales, etc. Pero me quiero basar más en la adolescencia. Lo de los tags y eso lo haré mas entre medias.

Cómo dice Sarah, le encanta compartir opiniones y que los demás las compartan con ella. Para eso, dejar vuestras opiniones sobre cada tema que vayamos hablando en cada capítulo y si hay alguna que a Sarah le interese, hablará de ello en un capítulo a parte y juntos debatiremos sobre eso.

Esto lo hago porque me encanta debatir sobre ciertas cosas, y por propia experiencia, me encantan los pensamientos de la gente de mi edad, los adolescentes.

También al final de cada capítulo, os iré diciendo que tengo pensado hacer en el próximo capítulo, a no ser que algún día me apetezca hacer una pequeña sorpresa jajaja.

¡Espero que os guste!

Besos, os quiero

Próximo capitulo: mis pensamientos sobre el tema "adolescencia"



Mi Experiencia Siendo AdolescenteWhere stories live. Discover now