¡Hola chicos!
Seguramente alguna vez habrá pasado por vuestra mente "estoy harta de ellos" "¿por qué siempre tienen que estar detrás mia?"
Y mas cosás de ese tipo.
Pues bien, personalmente, me ha pasado mucho eso. Es normal que en momentos en los que nos ponemos nerviosos no soportemos a nadie, no solo a nuestros padres. También cuando están mucho detrás nuestra, podemos sentir un poco de presión y eso a mi por ejemplo me pone de muy mal humor, la verdad.
Pero bueno, no vengo a hablar de cosas que tengo contra los padres. Sino que vengo a hablar de por qué hacen ciertas cosas para que algunos de vosotros también se de cuenta de cosas que nos parecen innecesarias.
Muchas veces podemos pensar que cuando queremos salir y que no nos dejen ir a tal sitio con tal persona es muy exagerado y que nosotros ya sabemos con quien andamos y a que sitios vamos. Y que también somos lo suficientemente responsables para evitar que nos roben el bolso o la mochila. Pues bien, aunque a veces a mi también me de rabia admitirlo, ellos hacen eso por nuestra seguridad. No quieren que vayas a ese sitio porque saben perfectamente que no es un lugar seguro o que simplemente está lejos de casa. ¿Y si nos pasa algo? Lo primero de todo es que les echarán la culpa a nuestros padres porque somos su responsabilidad. Y lo segundo es que necesitarán tiempo para llegar a ayudarnos si el sitio se halla lejos de nuestro hogar.
Cuando nos dicen que no andemos con tal persona, no quieren decir que les caen mal vuestros amigos o algo de ese estilo. Es solo que no están del todo convencidos si esa persona es de mucho confiar. La verdad, ya me he llevado muchas decepciones por parte de ciertas personas que mis padres ya me advirtieron que tuviese cuidado con ellas.
Cuando están detras de nosotros tipo "recoge tu cuarto" "baja a comer" " ve a estudiar un rato" "sientate bien" etc... podemos sentirnos un poco presionados y eso nos lleva a ponernos nerviosos y enfadarnos. O por lo menos eso me pasa a mi. Pero analizando la situación, simplemente quieren que hagamos las cosas que tenemos que hacer ese día bien. Por ejemplo lo de hacer deberes, quieren que seamos buenos en el colegio y no quieren que tengamos un castigo por no haberlos hecho. Lo de sentarse bien es por un hecho de educación. Lo de bajar a comer es porque para ellos es importante que estemos sanos, etc...
Por eso chicos, aunque a veces nos sacan un poquito de quicio jajaj, ellos son los que nos trajeron a este mundo, gracias a ellos hemos conocido a personas increibles como nuestros amigos y mejores amigos. Y sobretodo gracias a sus exigencias aprendemos muchas cosas.
¿Qué os gustaría que vuestros padres dejaran de hacer?
Sarah.
Autora:
¡Hey!
Otra vez aquí, he reescrito este cap también. No olvides dejarme un voto y decirme en los comentarios que te gustaría que tus padres dejaran de hacer.Besos, os quiero.
Instagram: @kherbeksandra
YOU ARE READING
Mi Experiencia Siendo Adolescente
Teen FictionMe llamo Sarah. Tengo 14 años. Sí, ya sé que con 14 años todavía no he experimentado lo que es la verdadera adolescencia. Pero para mí es más que suficiente. Aquí os cuento que pienso de esta edad, esta época en la que muchas cosas cambian y a veces...