Mis pensamientos sobre el tema 'adolescencia'

145 6 7
                                    

¡Hola a todos!

Gracias por estar una vez más aquí. Hoy os vengo a hablar del tema 'adolescencia'. Más bien, que pienso de ello.

Empecemos por lo que opinamos cuándo somos pequeños. Todos, o la mayoría, hemos querido estar en ésta época de la vida, en la que podemos ir solos por la calle porque nuestros padres ya nos dejan, en la que podemos quedar a comer con nuestros amigos. En general, tener más libertad y permisos.

Luego están los adultos, ellos piensan que en esta época cambiamos y cuando la pubertad acabe volveremos a cambiar. Unas cosas las consideran positivas como que ya nos queda menos para madurar y ser responsables al 100%. Pero luego están las cosas negativas, que son los cambios, la actitud y muchas cosas que influyen en nuestra personalidad y que a ellos no les gustan porque para ellos todavía somos niños, por lo menos mis padres son así. ¿Y los vuestros?

Y lo que pienso de todo esto, es que da igual lo que piensen los padres o quién sea. Nosotros simplemente estamos viviendo una época por la que todo el mundo ha pasado y tiene que pasar. Alomejor en los tiempos de nuestros padres había más exigencia y tal pero bueno, las cosas cambian, empiezan a ser más modernas y cada vez hay más libertad para ciertas cosas.

¿Qué pensáis sobre todo esto? Dejármelo en los comentarios que os leo y os respondo!

Os quiero, Sarah.

Autora:

¡¡¡¡Holaaaa!!!!

A ver, os explico, hay algunos capítulos, como éste, que no os salían a algunos y los he tenido que reescribir. ¡Ahora si que podéis disfrutar de ellos!

Muchas gracias por leer este cap. ¿Y si me dejáis un pequeño voto y un pequeño comentario diciéndome vuestra opinión?

Besos, os quiero.

Instagram:  @kherbeksandra

Mi Experiencia Siendo AdolescenteWhere stories live. Discover now