Era ya la hora del almuerzo , todos los alumnos habían salido de la clase menos yo , ya que había tardado mas en recoger por culpa de estar pensando en ella.
Últimamente ando muy distraído y mis padres , amigos y profesores se han dado cuenta de ello , llamándome mas de una vez la atención, no se lo que me ocurre ,siento como si todo se esfumara y una estúpida sonrisa aparece en mi cara cada vez que pienso en ella.Mis amigos dicen que mi “pequeña obsesión ” por según ellos la chica “rara” ha pasado a ser algo mas , yo no lo creo así ,ni siquiera estoy obsesionado como ellos creen , simplemente esa chica me llama demasiado la atención.
Estaba tan metido en mi mundo que no me había dado cuenta que no era el único en el aula, pude ver como “ella” se acercaba tímidamente ,incluso con miedo hacia mi , eso hizo que algo se revolviera en mi estómago - seguramente el desayuno me sentó mal, si, tiene que ser eso...- vi como miraba hacia el suelo con sus mejillas completamente rojas- es tan tierna - y decidió comenzar a hablar.
-¿pu-puedo preguntarte algo?- me dijo temblando, tenia miedo de mi , temía que yo fuera igual que los demás.
Decir que estaba tranquilo por su cercanía seria mentir , sentía una opresión en el pecho y como mis manos comenzaron a sudar-si,claro...-le dije con una pequeña sonrisa
-¿te estas burlando de mi? ¿Es por eso por lo que me ayudas?...se que todo tiene que ser por alguna apuesta - me dijo ella con dolor en su mirada, de cierta forma me dolió que pensara que quería hacerle daño o pretendía burlarme de ella, yo nunca haría eso.
------------------------------
¡Hola!
Nuevo capitulo 😆 ¡espero que os guste!
Brooklyn en multimedia ( para quien no lo sepa 😆 se llama Ivan Martinez y tiene un gemelo que se llama Emilio 😉)
ESTÁS LEYENDO
The girl of the pen
القصة القصيرةMarie Jackson , es una chica misteriosa, solitaria ,tímida y lo que se podría decir...nada sociable. Ella se caracteriza por el negro , solo se le ve con ese color. Todo el instituto la tacha de nerd y rara, pero tiene algo que me llama realmente la...