mensaje 100

2.3K 159 32
                                    

Narra alana
Nose como fue que llegue aqui llevo tiempo en este hospital , siempre mi madre esta aqui cuidandome , tiene unos dias que ese chico dejo de venir , me hacia reir muchísimo y creo eramos algo pero no lo recuerdo del todo, cada que venia se veía una cara de felicidad y por otro lado una de tristeza.

-en una semana te dan de alta eh?-me pregunta la enfermera.

-eso creo ... No lose con exactitud.

-y ese chico que venia a verte?

-no lose , dejo de venir y no se de el ... Pero sabes ... Lo extraño .

-el me dijo algo la primera vez que vino.

-que fue?-pregunte dudosa-dime.

-me pregunto en que cuarto estabas y le dije , pasaron las semanas y el cada vez salia triste, le pregunte por que? Y el me dijo que te extrañaba y que ansiaba que recordaras todo y volviera a ser como antes.

-realmente... Lo dijo..?

-asi es ... Bueno me retiro.

-gracias.

Empece a recordar un poco , a mi familia , mis amigos y a... Ian... Empecé a recordar todo lo que pase con el desde el inicio hasta el accidente, poco a poco empezaba a recordar mas , estaba tan feliz .

〒_〒〒_〒〒_〒〒_〒〒_〒〒_〒〒_
Hola! Ya estoy aquí de regreso entre las cavernas , mil disculpas si no Actualice en años , es que estoy en examenes de admision y me estado un poco alejada , pero espero que les guste y perdón que no es tan largo .

¡Que tengan una linda tarde!❤



Numero EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora