capítulo especial

1K 35 4
                                    

Ian
Hacía tiempo que no salía con Alana , y lo extraño pero hemos tenido nuestras razónes por no poder estar juntos pero después de todo el tiempo hoy es un día especial ya que es su cumpleaños y tengo una sorpresa preparado para ella

El❤️:
Buenos días a la princesa más linda , hoy es tu día y quiero que seas muy feliz hoy ❤️ ya que es un día importante para ti ❤️te amo❤️.
Enviado 09:00am

Después de enviar el texto tenía que buscar unos regalos y verme con su familia, ya que le harían una fiesta en un bosque  que a ella le encantaba visitar.

Vino de visita la hermana mayor de Alana ya que ella pocas veces logra venir , y quedó genial que viniera en su cumpleaños ,le pedí de favor que si me acompañaba al centro comercial a comprar los regalos y ella aceptó ya que igual iría a comprar los regalos que le daría a su hermana.

Me metí a bañar y salí de la ducha y alas 9:40 ya estaba en el carro para ir a comprar los regalos tenía que apresurarme ya que a las 11 nos iríamos al lugar de la fiesta , Alana piensa que solo iremos de día de campo pero toda su familia y amigos ahí estarán , sería una fiesta sorpresa.

Llegue al centro comercial y empeze a buscar los regalos , su hermana me ayudó y me aconsejó en lo que le podía gustar, le compré una chamarra , unos aretes que van a juego con un collar y unos audífonos ya que había perdido los suyos .

Ya que tenía todo listo a buena hora eran 10:30 , ya iba saliendo del centro

-Bueno Ian creo que ya es hora de que ponernos en marcha para no llegar tarde.

-Cierto - mire la hora en mi teléfono- ya estamos en la hora exacta.

Dimos marcha hacia la casa de Alana que era de dónde partiriamos para el lugar donde sería la fiesta .

Al rededor de 20 minutos ya estábamos en la casa de Alana , sus padres subiendo las cosas al carro para llevarlas , los demás por igual y yo solo espero a Alana ya que se iria conmigo , veo que va saliendo de su casa con una sonrisa que enamora cuando la vez .

- Feliz día princesa-la abrazo mientras le doy un beso-  ya es hora.

- Hora de que?.

-Pues de irnos amor vamos sube- le abro la puerta del carro y sube .

Nosotros nos desviariamos un poco ya que su familia terminaria de arreglar el lugar aunque ya solo son unos detalles , ya que se habían ido unos antes a arreglar .

-Puedes poner la música que quieras princesa.

-Gracias amor .

Empezó a sonar la canción de Girls like you de Maroon5 y de ahí siguieron de Katy Perry , Ariana grande y otros los favoritos de Alana,
Ya pasando masomenos una hora y media ya estábamos en el lugar donde sería la fiesta.

-Amor llegamos .

-Donde estamos ?- pregunta viendo a los lados.

-Bueno antes de contestar por favor colócate este pañuelo en la cara - le extiendo el pañuelo.

-Para que? Me da miedo-lo toma nerviosa.

-Amor no haría nada malo - la miró a los ojos - porfavor amor confía en mí

-Esta bien amor - se coloca el pañuelo en la cara .

La voy guiando por el camino hasta que llegamos dónde están todos , todos emocionados al saber cómo actuaría Alana con su sorpresa .

- Espera aquí - la dejé enfrente del lugar para que cuando se quite el pañuelo vea a todos- cuando cuente tres te lo quitas amor.

-E..Está bien - nerviosa.

-Uno - todos empezaron a gritar- Dos.. Tres.

Alana
Cuando escuché  que gritaron tres quite el pañuelo de mi cara y Vi a todos mis amigos , mi familia y a Ian , me senti emocionada cuando ví que no era un simple día de campo era una fiesta sorpresa que habían organizado para mi .

-Feliz cumpleaños Alana - dijeron todos al mismo tiempo.

-Muchas gracias de verdad - estaba súper emocionada .

- Espero que te haya gustado la sorpresa - dice su madre .

- Gracias mamá - pone una cara tirarte - ojalá papá estuviera aquí.

- Lo está mi amor en nuestros corazones vive tu padre - abraza a Alana - feliz cumpleaños hija que disfrutes tu día.

Buscaba a Ian por todos lados y lo Vi platicando con mi hermana , llegó por detrás y lo abrazo muy fuerte.

-Gracias amor.

-De que mi amor?

-Por ayudar a organizar está fiesta , después de todo lo que pasó .

- Por ti lo que sea - la abrazo muy fuerte - aunque no fue fácil ocultarte la sorpresa .

- Si que me sorprendieron - lo abrazo y le doy un beso .

-Feliz cumpleaños princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Numero EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora