Inside out (2)

1.7K 114 20
                                    

Advertencias: AU, humanizado

Película: Inside Out

Personajes: Temor, Furia, Alegría

Pareja: Temor x Furia

Juegos de emociones

Nunca debió dejarse convencer por su amiga de ir a esa extraña reunión, si lo había hecho era solo por ayudarla, entendía que era parte de su carrera, pero ahora que lo pensaba le parecía absurdo y le aterraba ¿cómo funciona eso de presentarte sin decir tu nombre? Además que socializar nunca fue su punto más fuerte.

—Jo...

—No, recuerda que hoy seré Alegría, no olvides que no puedes decir tu verdadero nombre—le reprochó su amiga de cabellos azulosos mientras le arrastraba por los pasillos de la universidad—¿Estás listo? Esto será muy divertido, tampoco olvides que mis calificaciones dependen de que esto salga bien.

—Esto es muy confuso, además que yo no quiero que me llamen Temor. De tantas emociones ¿por qué tuviste que ponerme esta? —Se quejó mirando la puerta del salón en donde se daría a cabo dicha actividad.

—Porque va muy bien contigo, ahora te presentas y mientras yo preparo todo tú solo debes charlar con los demás—dicho eso abrió la puerta. En el interior ya había varias personas más con un letrero colgando del cuello con el nombre de la emoción que representaba.

Mientras Alegría preparaba las cosas para su actividad, el de cabellos morados solo se dirigió a una de las sillas mientras se colocaba su correspondiente letrero. Miró a su alrededor un poco temeroso, no conocía a nadie en ese lugar ¿de dónde su amiga habría sacado a tantos extraños? Prefería no pensarlo, solamente quería que esa actividad acabara pronto para poder marcharse, o quería hablar con nadie.

—Esta actividad es absurda, estúpida Joy, no volveré a deberle favores—escuchaba a su lado a alguien mascullar con enojo. Giró un poco el rostro para ver de quien se trataba, no le reconoció realmente y no pudo detallarle, solo distinguió su pelo rojo y su cartel que decía Furia.

—¿T-También te obligó? —Quiso golpearse al preguntar aquello en voz alta, lo que menos quería era hablar con alguien allí. Ya que más daba.

—¿Ah? Si, solo por un favor que le debía—gruñó cruzándose de brazos—¿Y qué hay de ti?

—Pues, así me debería un favor a mí—contestó lo mejor que se le ocurrió, genial, ahora quedaría como un simple interesado, claro que no esperaba que el otro soltara una ligera risita.

—No parece una mala idea—bajó la mirada para leer su "nombre" —¿Temor? ¿Ella te lo dio verdad?

—Sí, aunque realmente no entiendo porque—si ese sujeto le conociera se estaría riendo en su cara—¿Y qué hay de ti? ¿Por qué Furia?

—A decir verdad no tengo el mejor de los temperamentos pero no es como que me importe mucho lo que otros me digan sobre eso—se encogió de hombros con naturalidad.

Temor sonrió un poco al escuchar eso, ya deseaba él que la opinión de otros le resbalara, siempre tenía que preocuparse en exceso de esas cosas y también de no morir por cualquier tontería cada que daba un paso. Alegría llamó la atención de todos y comenzó a explicar de qué iba su actividad, no era tan aburrido realmente, esa chica siempre sabía cómo hacer divertido todo pero no es que realmente le interesara hacer todas y cada una de las dinámicas que mandaba –a ninguno en realidad-. Claro que su nuevo compañero le hacía las cosas aún más divertidas con sus comentarios o cuando se negaba rotundamente a hacer algo.

—Bien ahora necesito que las emociones negativas se coloquen a la izquierda y las positivas a la derecha—pidió con la emoción que le caracterizaba.

—Cariño no sé si estás enterada de que ninguna emoción es mala, eso nos hace humanos—la voz de Desagrado resonó antes de que siquiera alguien se moviera.

—¡Maravilloso! Me encanta ver que comprenden mi juego, puntos para Desagrado.

La de cabellos verdosos rodó los ojos ya fastidiada de todo eso, realmente deseaba irse pronto pero solo acabó resoplando. Temor y Furia rieron ante su comentario y del hecho de que Alegría no parecía entender que a muchos no les interesaba seguir con su actividad, entre todos ellos claro estaba. Aunque, curiosamente debieron hacer un par de cosas en conjunto, el temor a veces conducía a la desesperación y así a la furia por lo que de algún modo sus papeles no estaban tan distanciados.

A Temor le agradaba hacer equipo con el pelirrojo en esas cosas, durante todo el rato sí que llegó a molestarse y a decir a Joy que su juego era estúpido, que sería de ahí y que no le volvería a pedir nada jamás. Por supuesto esto no pareció afectar a la chica, ella solo seguía anotando puntos como si fuera parte de su juego y de sus preguntas.

—Creo que no te tomara en serio hasta que salgas de aquí—comentó viéndole refunfuñar de nuevo.

—Estoy harto de este juego, ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

—Creo que unas dos horas, no esperaba que durara tanto y aún le faltan un par de hojas que llenar.

Ambos resoplaron con fastidio al pensar en cuanto más les llevaría estar ahí. Furia no se lo pensó dos veces, nunca lo hacía de hecho, así que tomó la mano del peli morado y lo arrastró hasta la puerta, el chico le agradaba así que no lo dejaría morir en esa dinámica tonta. Se escabulleron hasta la puerta y sin más salieron del salón.

—Si vamos a ser emociones no seguiré su tonto juego, vayamos a otro lado—dijo una vez fuera para empezar a caminar lejos de allí. Temor llegó a dudarlo un par de segundos, procesando los pros y los contras de dejar a su amiga luego de haber dicho que si accedería a ayudarla, pero vamos, tenía otras veinte personas allí que podían ayudarla, no hacía daño hacer otras cosas ¿cierto?

—¿Y a d-dónde vamos?

—Cualquier lugar lejos de ahí estará bien.

...

No estaba seguro de como acabaron en un centro comercial comiendo hamburguesas, no estaba nada mal pero al haberse dejado los "ridículos letreros" la gente solía verles divertidos, incluso el cajero les llamó por sus nuevos apodos, cosa que no causó mayor gracia a Furia pero no dijo mucho más al tonto chico que les atendía.

—¿Quieres que te acompañe a tu casa? Tú evitaste que muriese de aburrimiento así que te lo debo de alguna forma.

—¿E-Eh? No, descuida no hace falta

—Bueno gracias por pasar el día conmigo, no soy la mejor de las compañías pero creo que de no ser por ti le hubiera aventado una silla a Joy.

—Je, no pasa nada, creo que ella es demasiado alegre como para preocuparse por eso, si lo hubieras hecho solo le hubieras facilitado su trabajo—ambos dejaron salir una risita por el comentario.

—Deberíamos salir de nuevo otro día.

Temor guardó su número de teléfono y correo en su celular, claro que olvidó por completo que debía decirle su verdadero nombre o al menos preguntarle el suyo. Se despidió del pelirrojo y simplemente guardó el número como "Furia", ya le preguntaría después, aunque en realidad le avergonzaba mucho tener que hacerlo después. Al menos el raro juego de emociones de Joy había servido para algo, había hecho un amigo con el cual saldría más de lo que esperaba y con el cual probablemente sentiría más temor de otras emociones que llegaría a sentir.

Estúpido juego de emociones.

FIN

¿Saben? Hacer fics de intensamente es difícil, es muy difícil (¿?) Bueno dije que me pondría al día y estoy cumpliendo, aunque es como del diablo que yo actualice consecutivamente un mismo libro Jajajaja. Well, Gurru espero te haya gustado, espero tener el siguiente mañana mismo >:D Okno tengo otras cosas que actualizar pero intentaré ser rápida. Ciao ciao

PD: Les recuerdo que los pedidos siguen cerrados, no haré fics que no estén en mi lista, cuando los vuelva a abrir dejare una nota nueva donde pondrán volver a hacer pedidos. 

Cartoon Movies: One-shots/Drabbles [Pedidos cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora