Inicio de una historia

5.7K 187 53
                                    

En las calles de Konohagakure se puede ver a un niño rubio que esta corriendo por su vida ya que unos aldeanos lo persiguen y por un mal calculo giro a la izquierda y se encontró en un callejón sin salida.

Naruto: ¿Por que me hacen esto?

Aldeanos: ¿Como que por que? tu mataste a nuestros seres queridos maldito demonio. Terminaremos con lo que empezó el cuarto.

Naruto: Pero yo no les he hecho nada y si lo hice perdónenme.

Aldeanos: Calla demonio !Muere¡

Los aldeanos empezaron a golpear y cortar con cuchillos a Naruto y lo dejaron al filo de la muerte tirado en un charco de su propia sangre.

Naruto despertó pero no estaba en el callejón sino en una especie de alcantarilla  y escucho una voz grave y se dirigió hasta donde la escuchaba y se encontro en una reja y del otro lado vio a un zorro gigante de 9 colas.

Naruto: Hola, disculpa ¿sabes donde estoy?

Zorro: Estas en tu mente mocoso.

Naruto: O ya y ¿cual es tu nombre?

Zorro<este niño no me teme, creo que es el de la profecía que dijo el viejo>

Zorro: Me conocen como el Kyubi el Biju más fuerte de todos.

Naruto: Pero es no es tu nombre.

Kyubi: Mi verdadero nombre es Kurama.

Naruto: ¿Kurama-sama estoy muerte?

Kurama: No mocoso, acabo de currar tus heridas y te lleve a tu casa

Naruto: Gracias Kurama-sama

Kurama: Oye mocoso ¿sabes quienes fueron tus padres?

Naruto: No, siempre que le pregunto al viejo me dice que murieron en un ataca a la aldea.

Kurama: Te contare toda sobre ellos.

Entonces kurama le conto a Naruto quienes fueron sus padres, el ataque del hombre enmascarado y como fue controlado para asesinar a sus padres y le pidió perdón ya que el se llevaba bien con su madre y como su otra mitad fue sellada en su padre y le dijo que los aldeanos son unos tontos por lastimarlo y no saber hijo de quien es.

Kurama: ¿Qué harás mocoso?

Naruto: Me convertiré en Hokage como mi papá y derrotare al hombre enmascarado y traeré la paz al mundo shinobi.

Kurama: Entonces te entrenare mocoso ya que tienes un corazón muy noble.

Naruto: Gracias Kurama-sama.

Kurama: Me tendras que llamar sensei desde ahora.

Naruto: Hai Kurama-sensei.

Kurama: Ahora ve a descansar que mañana empieza tu tortura.

Naruto: H-hai/dijo nervioso.

Hasta aquí el primer capitulo espero que les  haya gustado. Subiré otro en un rato.

















|Naruto| El ninja de la profecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora